Prem Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... Responder
CHARLY® Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... Joer macho no me extraña...a quien se le ocurre pillarse un coche virtual sin techo ...lo de virtual es porque a día de hoy casi nadie a tenido el placer de verlo . Venga moñas cuídate . S2 Responder
elgino Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... Joer macho no me extraña...a quien se le ocurre pillarse un coche virtual sin techo ...lo de virtual es porque a día de hoy casi nadie a tenido el placer de verlo . Venga moñas cuídate . S2 ahi le has dado amigo Charly que curioso que desde que "se supone" tiene el M3 aun no ha aparecido por aqui y antes bajaba hasta para comprar el pan Y esa foto de la firma siempre la misma no ha puesto fotos hechas por él...........no se yo, no se yo............. Dale recuerdos a la "Gripe" B) con la que estaras en la cama¡¡¡ Responder
joselet Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... Joer macho no me extraña...a quien se le ocurre pillarse un coche virtual sin techo ...lo de virtual es porque a día de hoy casi nadie a tenido el placer de verlo . Venga moñas cuídate . S2 ahi le has dado amigo Charly que curioso que desde que "se supone" tiene el M3 aun no ha aparecido por aqui y antes bajaba hasta para comprar el pan Y esa foto de la firma siempre la misma no ha puesto fotos hechas por él...........no se yo, no se yo............. Dale recuerdos a la "Gripe" B) con la que estaras en la cama¡¡¡ +1 Ademas ya habia preparado el "hostal puti" con la calefacción a tope..... Responder
elgino Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Por cierto hoy hay concierto en el Principe Felipe de Manola Garcia es a las 22:00 pero seguramente el Parking esta petado ya antes, igual es mejor que quedemos sin coches, propongo quedar a partir de las 8:30 en el Bossa para tomar unas cervecillas¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Por cierto hoy hay concierto en el Principe Felipe de Manola Garcia es a las 22:00 pero seguramente el Parking esta petado ya antes, igual es mejor que quedemos sin coches, propongo quedar a partir de las 8:30 en el Bossa para tomar unas cervecillas¡¡¡ Ale pos al bossa, aviso a Mariano. Responder
joselet Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Oido cocina. A eso de las 20.30 estaré en el bossa SDS Responder
Angel Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero podiais decir donde es la cena , no ?? Bueno , yo ire directo al sitio , que alguien me llame a eso de las 8 para decirme donde . Por cierto , traeros un lapiz de memoria , que me llevo el portatil y os guardais las fotos de vuestros coches en el DTM , que no me da tiempo de empezar a hacer dvd, s Pues venga , hasta esta noche :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero podiais decir donde es la cena , no ?? Bueno , yo ire directo al sitio , que alguien me llame a eso de las 8 para decirme donde . Por cierto , traeros un lapiz de memoria , que me llevo el portatil y os guardais las fotos de vuestros coches en el DTM , que no me da tiempo de empezar a hacer dvd, s Pues venga , hasta esta noche Gino...tírate al rollo y si Angel tiene alguna mía pillatela y ya me le enviaras,vale guapetoooon :crying_anim: . Cuidaros moñas!!!! S2 Responder
Dr. West Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Como me jode no poder ir :ranting2: Maldita gripeeeeee!!!!!! :wacko: :blink: :cry2: :cry1: Que lo paséis bién compis Responder
joselet Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Como me jode no poder ir Maldita gripeeeeee!!!!!! :blink: :cry2: :cry1: Que lo paséis bién compis Que te mejores tu Ya iremos de rebajas otro dia SDS Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues si que ha durado la resaca de esta cena, que no ha hecho nadie todavia un comentario de ella Un abrazo para estos buenos mañicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.