Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... :drooling:

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... :drooling:

Joer macho no me extraña...a quien se le ocurre pillarse un coche virtual sin techo :drooling: ...lo de virtual es porque a día de hoy casi nadie a tenido el placer de verlo :thumbsup: .

Venga moñas cuídate :thumbsup: .

S2

Publicado
Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... :thumbsup:

Joer macho no me extraña...a quien se le ocurre pillarse un coche virtual sin techo :p ...lo de virtual es porque a día de hoy casi nadie a tenido el placer de verlo :fisch: .

Venga moñas cuídate :cfsd1: .

S2

:laugh: ahi le has dado amigo Charly que curioso que desde que "se supone" tiene el M3 aun no ha aparecido por aqui y antes bajaba hasta para comprar el pan :flwrs::lol2:

Y esa foto de la firma siempre la misma no ha puesto fotos hechas por él...........no se yo, no se yo............. :lol2::kss1:

Dale recuerdos a la "Gripe" B) con la que estaras en la cama¡¡¡ :lol2:

Publicado
Bueno deciros que yo estoy hoy igual que Alvarito...con gripazo....joer y tengo que ponerme buenito para el fin de semana....ASI que espero que no me echeis mucho de menos....maldita gripe... :thumbsup:

Joer macho no me extraña...a quien se le ocurre pillarse un coche virtual sin techo :p ...lo de virtual es porque a día de hoy casi nadie a tenido el placer de verlo :fisch: .

Venga moñas cuídate :cfsd1: .

S2

:laugh: ahi le has dado amigo Charly que curioso que desde que "se supone" tiene el M3 aun no ha aparecido por aqui y antes bajaba hasta para comprar el pan :flwrs::lol2:

Y esa foto de la firma siempre la misma no ha puesto fotos hechas por él...........no se yo, no se yo............. :lol2::kss1:

Dale recuerdos a la "Gripe" B) con la que estaras en la cama¡¡¡ :lol2:

+1

Ademas ya habia preparado el "hostal puti" con la calefacción a tope.....

Publicado

Por cierto hoy hay concierto en el Principe Felipe de Manola Garcia es a las 22:00 pero seguramente el Parking esta petado ya antes, igual es mejor que quedemos sin coches, propongo quedar a partir de las 8:30 en el Bossa para tomar unas cervecillas¡¡¡ :thumbsup:

Publicado
Por cierto hoy hay concierto en el Principe Felipe de Manola Garcia es a las 22:00 pero seguramente el Parking esta petado ya antes, igual es mejor que quedemos sin coches, propongo quedar a partir de las 8:30 en el Bossa para tomar unas cervecillas¡¡¡ :thumbsup:

Ale pos al bossa, aviso a Mariano.

Publicado

Pero podiais decir donde es la cena , no ?? Bueno , yo ire directo al sitio , que alguien me llame a eso de las 8 para decirme donde . Por cierto , traeros un lapiz de memoria , que me llevo el portatil y os guardais las fotos de vuestros coches en el DTM , que no me da tiempo de empezar a hacer dvd, s

Pues venga , hasta esta noche :crying_anim:

Publicado
Pero podiais decir donde es la cena , no ?? Bueno , yo ire directo al sitio , que alguien me llame a eso de las 8 para decirme donde . Por cierto , traeros un lapiz de memoria , que me llevo el portatil y os guardais las fotos de vuestros coches en el DTM , que no me da tiempo de empezar a hacer dvd, s

Pues venga , hasta esta noche :lol2:

Gino...tírate al rollo y si Angel tiene alguna mía pillatela y ya me le enviaras,vale guapetoooon :crying_anim: :thumbsup: .

Cuidaros moñas!!!!

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.