Jump to content

AUDICLASS: En Junio y sin noticias (2.0 211 cv)


albertogs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He observado que muchos de vosotros, a pesar de tener el vehículo reservado desde Junio, estáis con fechas próximas a la fabricación del vehículo. Sin embargo, yo, a pesar de realizar el pedido el 25 de Junio, no tengo nada de información:

post-22851-1222680889.png

 

¿Es normal que no haya nada de información en Audiclass ni pedido confirmado? ¿Qué os tardó a vosotros en confirmar pedido?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alberogs,

 

Yo estoy igual que Tú (o peor).

 

El mío está Recibido el 11/6 .. y aquí se quedó la cosa.

 

En principio la semana de fabricación era la 36 y entrega la 40. Pero de momento nada de nada.

 

Saludos,

mi coche tardo en llegar 7 meses,y cuando llevaba 2 semanas con el,ese mismo marcador me dijo que el coche estaria de camino a mi concesionario jajaja.Pregunta a tu comercial la semana de produccion que le dan y ya esta,añade a esa semana de produccion 2 semanas (en mi caso un mes por problemas)y tendras tu coche listo para rodar,es jodida la espera pero merece la pena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en las últimas dos semanas se me actualizó todo, he de decir que a mí personalmente me ha ido clavado con las fechas, un 10 para audi classs por mi parte, seré la excepción que confirme la regla...jejejeje!!!!!!!

Pues sí, suerte que tuviste, porque aquí TODO el mundo se queja de AudiClass...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tambien es un 2.0 tfsi 211 multitronic, y el pedido lo hice a primeros de junio, me diero fecha de fabricación 36 y llame al comercial para ver como estaba la situación, me dijo q ya estaba en fabricado y venia en transporte y calculaba su llegada sobre 2 o 3 semana de octubre. En fin ............. esto parece un embarazo, esperemos que el niño sea guapo, jejejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He observado que muchos de vosotros, a pesar de tener el vehículo reservado desde Junio, estáis con fechas próximas a la fabricación del vehículo. Sin embargo, yo, a pesar de realizar el pedido el 25 de Junio, no tengo nada de información:

post-22851-1222680889.png

 

¿Es normal que no haya nada de información en Audiclass ni pedido confirmado? ¿Qué os tardó a vosotros en confirmar pedido?

 

Saludos!

 

Yo un poco antes que tu, primera semana de junio, y aun en audiclass no me pone nada, lo mismo que a ti. Asi que pasando de la m**** de audiclass, perdida de tiempo y cabreos innecesarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.