Jump to content

Compra de S3 con "OPCION FUTURO" de Audi


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Hola , pues eso , hace 15 días di la paga y señal para la compra de un S3 que se supone llegará a finales de noviembre .

Pero ahora me asalta la duda de comprarlo con la opción futuro que tiene Audi , pero me gustaría saber que opinais de los pros y los contras que tiene .

En principio y esa es la primera intención voy a pagar el coche al contado sin pedir ningún prestamo , pero tengo tendencia a cambiar de coche cada 3 o 4 años , y es ahí donde me asalta la duda de si compensa o no pagarlo con el producto de Audi ( opcion futuro )

La cuota mensual no quiero que sea mayor de 100 euros .

 

Estoy esperando que el comercial me pase un cuadro con esta información Opcion Futuro .

 

Alguién lo ha hecho de esta manera ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que interes te dan con lo de la opcion futuro? lo ideal, asi sin tener datos, seguramente seria que te dejasen la opcion futuro sin cuotas, es decir, pagas de entrada todo menos la cuota final. Pero me parece altamente imposible, a partir de ahi, sabiendo la letra minima que te dejan tener, seria echar cuentas, pero en principio cuanto mas baja sea esa letra, dependiendo de los intereses, te merecera la pena.

 

Ante la duda yo lo pagaba a tocateja y se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Yo una de las opciones que estoy mirando es pillarme un A5 o un S3 precisamente mediante la opción futuro.

 

Por lo que explicaron a mí, la opción es interesante precisamente si vas a hacer lo que has dicho, es decir, cambiar el coche cada 3 años. Ahora mismo no recuerdo cuánto es el interés que te cobraban, pero no me pareció mucho. La gran ventaja es que el Valor Mínimo Garantizado que te dan por el coche, al cumplir el tiempo de contrato y pillarte el nuevo coche, te sirve como entrada del nuevo.

 

De todas formas, busca en el foro A3 que ahí hay un hilo precisamente que habla sobre esto.

 

Lo que ellos quieren es fidelizar clientes. Y realmente si eres de los que cambia el coche cada poco tiempo, yo creo quete puede interesante. A mi personalmente me parece un buen sistema.

 

Las cuotas que pagues dependerá del dinero inicial que entregues y del valor mínimo garantizado que te ofrezcan por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que interes te dan con lo de la opcion futuro? lo ideal, asi sin tener datos, seguramente seria que te dejasen la opcion futuro sin cuotas, es decir, pagas de entrada todo menos la cuota final. Pero me parece altamente imposible, a partir de ahi, sabiendo la letra minima que te dejan tener, seria echar cuentas, pero en principio cuanto mas baja sea esa letra, dependiendo de los intereses, te merecera la pena.

 

Ante la duda yo lo pagaba a tocateja y se acabo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tipo de oferta es esa que te dicen que pagues mes a mes una cuota baja y al cabo de por ejemplo 3 años tienes opcion de vender el coche por mas dinero de lo que vale en ese momento y pagarles a audi lo que te falta por pagar o cambiarlo por otro coche no? Ami me informaron de ese sistema,pero prefiero pagar mes a mes entero y si a los 3 o los años qe sea me canso podria hacer ese mismo sistema q ellos dicen..no se si es eso loqe te dijeron.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Yo una de las opciones que estoy mirando es pillarme un A5 o un S3 precisamente mediante la opción futuro.

 

Por lo que explicaron a mí, la opción es interesante precisamente si vas a hacer lo que has dicho, es decir, cambiar el coche cada 3 años. Ahora mismo no recuerdo cuánto es el interés que te cobraban, pero no me pareció mucho. La gran ventaja es que el Valor Mínimo Garantizado que te dan por el coche, al cumplir el tiempo de contrato y pillarte el nuevo coche, te sirve como entrada del nuevo.

 

De todas formas, busca en el foro A3 que ahí hay un hilo precisamente que habla sobre esto.

 

Lo que ellos quieren es fidelizar clientes. Y realmente si eres de los que cambia el coche cada poco tiempo, yo creo quete puede interesante. A mi personalmente me parece un buen sistema.

 

Las cuotas que pagues dependerá del dinero inicial que entregues y del valor mínimo garantizado que te ofrezcan por el coche.

Lo del "te sive como entrada del nuevo" no es cierto.

 

La cosa funciona asi:

Ellos valoran cuanto valdra el coche dentro de X años (normalmente 3 y siempre a la baja), luego tu eliges la entrada que das, asi la cuota se calcula sobre el precio del coche menos tu entrada menos la cuota final que han calculado.

Como su calculo es a la baja, lo normal es que tu coche al cabo de esos 3 años valga mas que esa cuota final.

Asi a los 3 años puedes:

- Pagar esa couta final (o financiarla) y quedarte el coche

- Devolver el coche (mala idea, ya que tu coche vale mas que esa couta, lo normal es que lo vendas y con lo que saques pagues esa couta y te sobre algo de dinero)

- Si cambias tu coche por otro audi te hacen una oferta por tu coche superior a esa cuota final (que, recordemos, no es menos de lo que vale tu coche) y ese poco mas es lo que tienes de entrada.

 

Ademas los intereses suelen ser muy altos, ya que el importe que financias es menor, y la financiera no va a perder dinero.

 

Esta opcion esta bien si no tienes mucho dinero y quieres tener un coche mejor, pero a la larga no es buena idea (yo tuve algo parecido con mi primer coche, un ford focus). Como se esta viendo con la crisis que se nos viene encima (esto casi ni ha empezado) no es buena idea sobre-endeudarse.

 

Echad cuentas con mucho cuidado, no os fieis, la gente habla de oidas o de primeras impresiones, yo soy autonomo, todo el mundo me aconsejaba renting... hice cuentas y no salen, ahora tengo un leasing a 5 años al 6 de interes (vamos un prestamo a precio de hipoteca) y conocidos mios con renting estan dandose cabezazos contra la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RobiN justo eso quise decir,pero ms resumido.jeje..

 

Es asi la opcion futuro justo eso que el ha dicho,que yo lo pregunte en audi y no me compensaba.

 

Compensa lo que el dice o leasing o prestamo anivel personal que es lo mismo pero vamos..

 

En cuantos menos años lo pongais mejor y si podeis de golpe mejor, se nos avecina una..:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RobiN justo eso quise decir,pero ms resumido.jeje..

 

Es asi la opcion futuro justo eso que el ha dicho,que yo lo pregunte en audi y no me compensaba.

 

Compensa lo que el dice o leasing o prestamo anivel personal que es lo mismo pero vamos..

 

En cuantos menos años lo pongais mejor y si podeis de golpe mejor, se nos avecina una..:thumbsup:

100% de acuerdo...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.