Jump to content

A3 1.8 125cv Problemas con taller oficial


Albrt19

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os cuento mi gran problema con la el servicio post-venta de audi.

 

Coche A3 Gasolina 1.8 de 125cv comprado en Diciembre de 2001 con 45.000Km, Lo que le ocurría y le vuelve a ocurrir es que se para algunas veces cuando reducías bastante al llegar a rotondas, semáforos, etc.

En Diciembre de este año en su ultima revisión en el taller oficial audi donde se a llevado desde la primera revisión se les comento el problema y llegaron ala conclusión de que era la sonda landa y la cambiaron, al principio parecía que el problema se había solucionado, hasta que en julio volvía a tener el mismo problema casi siempre al llegar a rotondas, semáforos, etc.

Se volvió a llevar el 4 de agosto a el servicio post-venta de audi y ya va a hacer 2 meses que esta en el taller sin darnos una solución, según parece no saben que es lo que falla, y pretenden que nos lo llevemos sin arreglar y pagando por lo que han estado haciendo.

¿Que opináis de esto?¿Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es jodido,ya uno no sabe donde comprar el coche..hasta el servicio oficial te deja en bragas y lo peor es que el comercial tan majete que te vende el coche ya no le interesas,que lastima. :thumbsup:

 

Habla con algun responsable del taller y cuentale el caso

 

Suerte y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola albrt19.

 

Lo primero darte le bievenida a este pedazo foro.

Yo creo que deberias pasar de servicio oficial porque con ellos lo unico que te va pasar es que pierdas tiempo y dinero.

buscate un taller de confianza seguro que tienes un amigo o alguien que te pueda recomendar uno.

yo por lo menos lo he hecho asi y dedes entonces cero problemas.

 

espero que se te arregle pronto.

 

DALES CAÑA¡¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo lei este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95427

 

Y no es que al coche de ese post le pasa algo parecido al tuyo, si no que los del conce no sabian lo que les pasaba, y se pusieron en contacto con audi alemania, los cuales mandaron todos los parametros del coche y les dieron la solucion. Puede que eso tambien lo puedan hacer en tu caso, pero esto implica que se ocupen de tu coche de manera mas personalizada, y me da a mi que por dejadez muchas veces pasan.

 

Mira a ver si pueden hacer algo parecido a eso.

 

Un saludo y espero que se te solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Muchos de los servicios oficiales no tienen profesionales con que subsanar en ocasiones memeces como la de indagar tan solo un poquito más sobre el tema.

Yo de ti retiraba el vehículo sin abonar nada y llevarlo a un taller no oficial donde seguramente tendrán más conocimientos que la propia casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.