Jump to content

los famosos telefonos


Chema5

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!estoy :thumbsup: desesperadisimo con el bluetooth del coche y no encunetro de ninguna manera la famosa lista.tengo un n70 ya un poco viejo,y lo voy a cambiar,pero claro,por cual?agradeceria muchisimo vuestra ayuda porque uso mucho el mobil y como veis estoy a la pata coja,porque este, a parte de viejo,es que me han dicho que no va.en fin echarme una mano por favor.saludos y graccias anticipadas desde mi flamante a5 2.7 tdi multitronic plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

con los nokia Nxx y demás series altas, hay problemas de vinculación con la agenda por el sistema symbian del movil. Pero ésto se soluciona rápidamente con un programita que te bajas de la página de nokia y lo instalas en el móvil.

 

cualquier otro móvil con bluetooth sin symbian, ningún problema a la hora de vincular agendas y tal...

 

En otras marcas, no tengo oído nada de incompatibilidades...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Nokia 6300 y una HTC y van los dos estupendamente, nunca he tenido un problema ni con la agenda ni con los comandos por voz .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de decir tambien que el 6300 va bien,pero que lo han descatalogado.vaya tela lo que se complica el tema de las compatibilidades.La verdad es que parece mentira que marcas como esta no nos den solucionado este problema,porque a mi en mi concesionario me dicen que ni idea,y en cambio,en la Land Rover,por otro vehiculo que tengo,todo lo conyrario,asi da gusto,completa lista con todo lujo de detalles,como debe de ser.

En fin,no me rendire y seguire intentandolo y por supuesto cuando lo consiga os lo hare saber,y si alguno lo consigue,en fin,ya sabes.un saludo y rafagas para los que tambien son moteros(es que tabien lo soy,je je!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo un Nokia E65 y con el programa de contactos corriendo sí que va la agenda en el coche, aunque lo que tendrás que hacer en tu N70 es primero eliminar la vinculación del coche en tu movil, luego la de tu movil en el coche, después cargarte el programita de Nokia en el movil y dejarlo "corriendo", luego buscar con tu movil el Bluetooth del coche durante los primeros 5 minutos desde que pongas el contacto teniendo en el MMI puesta la pantalla de configuración del Bluetooth con el campo del PIN, vincularlos una vez lo encuentre poniendo el pin que te dice el coche y luego esperar un ratito hasta que se transfiere la agenda al coche y ya estará todo hecho.

 

El programita es el "Nokia_810_Contacts_Download" que tendrás que descargar de la web de nokia para tu modelo de teléfono (hay varios según que Nokia tengas), aunque creo que tu teléfono lleva el mismo programa que mio que es el "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis".

 

Si no encuentras el programa en la web de Nokia dame un toque por MP dándome tu correo eletrónico y te mando el programa y el pdf explicativo de instalación del programa.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo un Nokia E65 y con el programa de contactos corriendo sí que va la agenda en el coche, aunque lo que tendrás que hacer en tu N70 es primero eliminar la vinculación del coche en tu movil, luego la de tu movil en el coche, después cargarte el programita de Nokia en el movil y dejarlo "corriendo", luego buscar con tu movil el Bluetooth del coche durante los primeros 5 minutos desde que pongas el contacto teniendo en el MMI puesta la pantalla de configuración del Bluetooth con el campo del PIN, vincularlos una vez lo encuentre poniendo el pin que te dice el coche y luego esperar un ratito hasta que se transfiere la agenda al coche y ya estará todo hecho.

 

El programita es el "Nokia_810_Contacts_Download" que tendrás que descargar de la web de nokia para tu modelo de teléfono (hay varios según que Nokia tengas), aunque creo que tu teléfono lleva el mismo programa que mio que es el "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis".

 

Si no encuentras el programa en la web de Nokia dame un toque por MP dándome tu correo eletrónico y te mando el programa y el pdf explicativo de instalación del programa.

 

Saludos

 

muchisimas gracias,pero a parte de que a mi me queda eso un poco complicadillo...prefiero cambiar el movil que esta ya un poco cascado,ya me entiendes...,lo que me gustaria encontrar es la famosa lista que dicen que hay por hay para poder tener un poco donde elgir,ya que en la casa no tienen ni idea.Pero mchas grcias de todas formas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.