Jump to content

Alemania,ZaragozaVigo y gijon


barralblack

Publicaciones recomendadas

pues ese es el recorrido que mi pekeño tendra que hcer,esa fue la respuesta del conce al ir apreguntar como iba el tema,pues me hbia yegado hoy un email de audi diciendome que hbia entrado el 14 aproduccion y el 17 ya estba listo.y hoy me llego eso que ya staba hecho por eso mi pregunta al comercial.hber si alguien de asturias le dijeron algo parecido.vaya recorrido que hcen nuestros coches no?interesante al menos.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola barralblack.

 

El mío entró en producción el 18 y finalizado el 20. Hablé con el comercial y él me dijo que había salido de Alemania el 19, que no me fiara mucho de Audiclass. En fin. Lo que sí me dijo es eso, que a ver esta semana. Tendría que llegar a Zaragoza y luego hasta aquí (Santiago). Supongo que vendrán todos juntos y luego los irán repartiendo para un lado y otro. Así que me parece a mí que sí que les meten unos buenos paseíllos. Igual el tuyo y el mío vienen juntos. :thumbsup:

No sé, yo lo que quiero es que llegue ya bien, que lo de los plazos con Audi...deja mucho que desear me parece a mí. Pero bueno...

 

Venga, un saludo y paciencia, que ya no queda nada. Deica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok paulgg,lo de las fotos pal foro esta hecho,cuando lo tenga ya hblamos si porque ademas no me aclaro yo con esto de subir fotos,asi me explcas un poco,por cierto de que parte de gijon eres?weno ya queda menos sijej,por cierto la entrega que te hacen,por lo que vae vendran audigirls y todo alrededor del coche y lo destaparan poco a poco y todo no?cuando me dieron el ibiza hce 3 años tb nuevo era,lo tenian tapao,y se me ocurrio`preguntar weno la funda me la dareis no?y la respuesta fue que si previo abono de una modica cantidad,lo cobran todo es increible.weno lo dixo quedan las fotos en el aire,un blankito y un negrito paque alla pa t2 los gustos .chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo iba mucho por monforte de lemos ,que la hermana de l moza jugaba a voley en el ekipo de alli,y nunka vila planta esa nome fijaria mira tu por donde...,vaya aparatos que hay ay eh gallu81? no dejaran la puerta abierta no?va igual pa hacele el rodaje al rs6 ese,no taba mal eh jeje chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo iba mucho por monforte de lemos ,que la hermana de l moza jugaba a voley en el ekipo de alli,y nunka vila planta esa nome fijaria mira tu por donde...,vaya aparatos que hay ay eh gallu81? no dejaran la puerta abierta no?va igual pa hacele el rodaje al rs6 ese,no taba mal eh jeje chao

 

que cosas tiene esto de la logistica, todo lo de la zona norte se distribuye desde monforte de lemos ...

http://www.logisticaytransporte.es/Hemerot...sfesa140207.htm

 

La superestacion de tren

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...mp;t=h&z=17

lo que no encuentro es la campa, no hay mucho zoom en esa zona, podria ser esto

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...mp;t=h&z=18

 

en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando os llegue el coche revisad bien la pintura...si lo han llevado en tren y el coche es de color claro podreis apreciar puntitos negros y amarillos de las chispas que va soltaldo el tren. Antes de sacarlo si veis algo de esto hablad con el comercial para que os lo quiten o que os den alguna solucion, porque quitarlo vosotros luego es una put*da y se pierde mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo iba mucho por monforte de lemos ,que la hermana de l moza jugaba a voley en el ekipo de alli,y nunka vila planta esa nome fijaria mira tu por donde...,vaya aparatos que hay ay eh gallu81? no dejaran la puerta abierta no?va igual pa hacele el rodaje al rs6 ese,no taba mal eh jeje chao

 

que cosas tiene esto de la logistica, todo lo de la zona norte se distribuye desde monforte de lemos ...

http://www.logisticaytransporte.es/Hemerot...sfesa140207.htm

 

La superestacion de tren

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...mp;t=h&z=17

lo que no encuentro es la campa, no hay mucho zoom en esa zona, podria ser esto

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...mp;t=h&z=18

 

en fin....

 

 

Pues la puerta abierta nunca la he visto, pero no creo que el segurata te dejar entrar.....

 

La campa está al lado de la estación, en el primer enlace del google maps, si sigues hacia arriba se ve una especie de rectángulo largo de color blanco, pues es eso. Lo de al lado con forma de semicirculo era un antiguo taller de reparación de trenes, lo ponían en medio, y con una serie de mecanismos lo metían en la nave, un invento curioso.....

 

El mismo día que hice las fotos al RS6, cuando iba andando hacia allí por la salida hacia la carretera de Lugo, vi tres ferraris, si si, tres... me quedé alucinando!!!!!! y eso que en Monforte ya había visto otro ferrari, y en las fiestas vi un maseratti.Decir que por ahí rondan, o rondaban dos S3, uno amarillo y otro naranja, además de un A8 4.2 quattro..... no hay malos carros por allí no....

 

post-20201-1223397201.jpg

 

No se ven muy bien, pero delante del hyundai están los ferrari.

 

Un saludo!!!

 

Edito: la mancha borrosa que se abajo es la calva de mi padre, jajajaja <_<

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ol amigos,ya no se que pensar akbo de mirar la pagina de audiclass,cuando supuestamente mi coche estba en zaragoza la semana pasada lunes,ahora lunes resulta que en la pagina me pone que produccion finalizada el 6 del 10,osea ayer,cuando el coche deberia de estar en el conce ya y pa entregamenlo esta semana ya.no se yamare al comercial hber que me dice,luego os comento.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.