Jump to content

AHI VA MI PEKEÑIN!


pelua3

Publicaciones recomendadas


Hola Pelu.

La foto en si no ha salido demasiado clara, pero se puede apreciar en ella detalles como la moldura cromada en la base de las ventanas, que por cierto al comentar que también se admiten críticas, pues más que crítica es consejo; quitándolas lo dejarás más bonito porque no le pega en absoluto esa moldura y más sobresaliendo al quedar sus marcos y molduras originales a ras.

 

Las llantas están pero que muy bonitas, limpias siempre realzarán, ese cromado a pesar de que hay quienes no le agradan, personalmente en unas ruedas y en un coche oscuro a mi no me disgustan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ami personalmente los cromados no me llaman demasiado la atención ni tampoco se los pondria ( mi opinión es siempre personal y sin animo de ofender ) sin embargo al igual que a Bully esas llantas como la gran mayoria de llantas cromadas me encantan para nuestros culohuevos y mas aun en tonos oscuros. Quitandole el cromado ese y poniendole las carcasas de los espejos en cromado ganarias mucho, un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al los culohuevos ejejej tu coche esta guapo la verdad pero limpio daria mas :thumbsup: ,no como otros que tienen el interior lleno m****,NO PATRICK???jejejeje es broma :thumbsup:

 

pues nada te comento algo como mis compañeros con respecto a las llantas pues kizas si revajases el coche te kedarian mas guapas,en cuanto a la pegatina cromada del marco pues no eres el unico que la tienes(yo la tengo tambien)eso si con algo mas en cromado como los spejos estaria canela,

 

aver si pones mas fotos en condi ahora que saves jejeej saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pelu.

La foto en si no ha salido demasiado clara, pero se puede apreciar en ella detalles como la moldura cromada en la base de las ventanas, que por cierto al comentar que también se admiten críticas, pues más que crítica es consejo; quitándolas lo dejarás más bonito porque no le pega en absoluto esa moldura y más sobresaliendo al quedar sus marcos y molduras originales a ras.

 

Las llantas están pero que muy bonitas, limpias siempre realzarán, ese cromado a pesar de que hay quienes no le agradan, personalmente en unas ruedas y en un coche oscuro a mi no me disgustan.

 

Saludos.

Hola bully.

 

Veo k vivimos cerca,jeje. Bueno lo de la tira cromada de las ventanas la verdad es k tienes razon a mi tampoko me gustan mucho ademas k pierden el cromado,las llantas en realidad no son cromadas,son color titanio y el fondo oscoro lo k pasa es k la parte mas vistosa es muy briyante...... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, acabo de leer donde vives, antes no me había fijado, chico.

Pues a ver si quedamos y nos tomamos algo.

 

Este fin de semana yo estoy el sábado y domingo "libre" por la mañana aunque podemos vernos por la tarde o noche cuando quieras y te comento sobre los detalles del coche.

Pásame tu número por mp si quieres y te doy yo el mío igualmente.

 

Venga majo, ya le comentarás a Osele si está limpio o no mi coche interiormente aunque en la kdd le diré los motivos por tener unas bandejas termoplásticas de Volvo, je, je, y de ahí esa "suciedad".

 

Por cierto, a ver si te vienes a esa kdd que próximamente se hará de nuevo en abril en Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedara con él yo le haría unas buenas fotos.

Siempre con su permiso, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully.

 

no entiendo mucho el tema de los foros pork soy nuevo en esto del tema de la informatica y e recibido un correo en mi msn, comok tu me as dejado un mensj, pero cuando intento leerlo me dice k no tengo permitido eso en el foro por k? no puedo leerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.