Jump to content

Aguja nivel gasolina en 1.6 reestyling LOCA!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

HOla,

 

Antes de nada presentarme en este subforo.Normalmente estoy en el foro del A5 que es el coche que adquiri hace un poco.

 

Bueno a lo que iba ejejje.

 

Mi mujer lleva un A3 1.6 del 2001, que de verdad de momento esta saliendo bastante bien, solo hemos tenido que cambiar una electrovalvula que regula en agua de refrigerador y hacia que el coche no se calentara.

 

Ayer cuando lo cogi me di cuenta que la aguja del combustible hace una cosa rara, cuando pones contacto marca el nivel de gasolina bien, pero al rato de estar conduciendo la aguja marca como si estuviera el deposito bien.

 

A alguien le ha pasado esto??

 

Gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la fecha de tu coche te diría que es un problema más que común.

 

Normalmente este fallo se presenta, o bien en la aguja de la gasolina, o bien en la de la temperatura.

 

Si acudes a una concesión, la solución que te van a dar es sencilla: cambiar el cuadro.

 

Ahora, si tienes la suerte de que alguien documentado lea tu pregunta :thumbsup: , ten encontraras con la recomendación de que te pases por esta página web

 

http://www.menigar.com/

 

Ponte en contacto con ellos, coméntale el problema que tienes y, seguramente, tendrás que enviarle el cuadro para que te lo presupuesten (la reparación, digo). En caso de que aceptes la reparación será lo único que tengas que pagar (a parte de los gastos de envío). Si no la aceptaras, lo que si tendrías que abonar, es la elaboración del presupuesto (cosa que veo lógica).

 

En cualquier caso, creo que la opción de esta empresa siempre se va a quedar por debajo de los 600 € que te puede salir el cudro nuevo y codificado en la concesión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!

 

 

Probare primero lo que dice el compañero de llenar el deposito, hoy de momento me comenta mi mujer que no se lo ha hecho, vamos que le ha marcado bien todo el rato.

 

 

Sino mirare lo que me comentas chirrito, la verdad que si no se arregla llenando el deposito vaya put*da!!!

 

 

(-*#*-) Tu hermano que hace? lo lleva asi??

 

 

Gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.