Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION YA!!!


andresmaster

Publicaciones recomendadas


discrepo bully jeje... no es por nada, pero mira esa foto!!! va justito al ras... y como esta bajo se pone mas duro para que no roce...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es tirar el coche al suelo, ENTERRARLO, te lo digo por esperiencia propia.... metele ROSCADA, como la que tienes pensado la KW varianteI te sobra... lo agacharas todo lo que desees, yo en mi antiguo culohuevo despues de gastarme dinero en amortiguadores muelles H&R y toa la pesca no llegaba al rebaje que deseaba, hasta qu ecoji y me pille una roscada y ahi si que enterre el culohuevo jajajaja :laugh::laugh::laugh:

 

Tambien te digo , yo lo llebaba a tope de agachado, al máximo sin cambiar la barra estabilizadora de la parte delantera, la que ba en la parte baja, debajo del motor, que lleba 2 curbaturas tipo "U" pues de lo agachado que lo tenia en algúna curva me pegaba el palier en la "U" derecha, ya que el palier derecho es grueso! lo cua si lo quieres enterrar y que se te metan las ruedas en las aletas un pelin tendras qu ecambiar esa barra por otra con mallor curvatura de "U", KW, H&R las deben de tener pero unos 350€-400€ el kit... :laugh::flwrs::laugh:

 

Mira como lo llebaba yo, y cuenta que llebaba llantas de 17" que con unas 18" se meterian más las ruedas... :thumbsup::p:drooling:

 

mra494.jpg

 

2cnwme1.jpg

 

Que recuerdos... mama mia... :drool: :drool: :flwrs::laugh::flwrs:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo quiero yo asi!!! y con mis 18"... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

gracias por las fotos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve en principio ese pequeño inconveniente de que al girar hacia la derecha a tope bajando el coche de la acera me tocaba algo con la transmisión, cosa que solucioné cambiando la del lado derecho por otra menos gruesa.

Desde entonces ni un solo inconveniente ni ninguna cosa rara por poner dicha transmisión más delgada, y ya son kilómetros.

 

Por cierto, por no embarcarme en algo tan caro, ¿podría tan solo poner esa suspensión roscada en su parte anterior dejando la posterior para más tarde?

 

También es por subir ligeramente el rebaje que llevo que prácticamente está a la altura del coche de la anterior foto.

Andres, cuenta que mi coche está ensanchado y delante engaña el canto de las aletas con respecto a la altura:

33vr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Andres ya que te dispones a hacer ese gasto aunque te tengas que gastar un poco más me miraria como dice por ahi los blistein pss9 asegurandote asi el tanto yo que son regulables en altura y dureza lo que te permite dejarlos exactamente a tu gusto. Además puedo dar fe de que esteticamente quedan de lujo y en la carretera convierten tu coche en una verdadera lapa. Ahora eso si hay que pagarlos eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los Weitec os aseguro que se agarra el coche como comentáis, que no tiene ni balanceo alguno de carroceria pero que quisiera dejar más acorde la rueda con la aleta, no tan bajo o pegada al neumático abriendo el hueco delante y detrás del mismo. Me remito a mi foto.

 

O sea, dejarlo como Turbolight tenía en su coche.

Aprovechando el tema de Andres, ¿qué me aconsejáis pues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los Weitec os aseguro que se agarra el coche como comentáis, que no tiene ni balanceo alguno de carroceria pero que quisiera dejar más acorde la rueda con la aleta, no tan bajo o pegada al neumático abriendo el hueco delante y detrás del mismo. Me remito a mi foto.

 

O sea, dejarlo como Turbolight tenía en su coche.

Aprovechando el tema de Andres, ¿qué me aconsejáis pues?

 

 

Muy Buenas Bully, segun tienes el coche no te complique ya se le ve bastante agachadin....! De mi consejo lo que si le pondría (si no les llebas) serian unos separadores en las ruedas de alante de 1,5cm o 2 cm (mejor) ya que llebas las aletas del S3 y al ser más anchas se te queda la rueda muy metida para adentro!

 

Yo le tube con separadores de 2cm, atrás y de 1,5 alante (ya que de 2cm alante con las aletas normales salia la rueda y quedaba feucho) pero con los de 1,5cm alante y de 2 cm atrás quedaba brutal,,,

Te lo recomiendo 2cm alante y 2 atrás y le das un Cambio al culohuevo mucho mas burro... , mas ancho... :laugh::cfsd1::thumbsup: <_< :innocent:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.