Jump to content

Necesito ayuda sobre bombas de gasolina...


edu997s

Publicaciones recomendadas

Os comento por encima,que si o me tiro aqui toda la tarde jajaja.Tengo el S2 en el taller haciendole toda la preparacion :

 

-Turbo

-Colectores

-inyectores

-ect ect

 

Pero cuando cvamos a montar la bomba de la gasolina del RS2 no nos entra en el espacion de la del s2.Segun bosch la referencia audi 895 906 089e es equivalente a la que me mandaron pero una mide unos 60 mm de diametro y la que tenia puesta unos 40 mm por lo que no se pueden montar.

 

Mi pregunta es....Alguien tiene puesta la bomba de gasolina de rs2 en su S2?y si es asi como lo habeis hecho????me podriais facilitar el diametro de la bomba de RS2?????

Y si alguien tiene una foto se lo agradeceria mucho...

 

Gracias a todos y.... tengo ganas ya de sacarlo del taller,ya os contare...

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Edu, ya puse una foto de la bomba de origen y de la del RS2 (más gorda9 y como te he dicho hay que ponerle como un donuts para que encaje.

 

PD: vendo inyectores de 034 motorsport tirados de precio!!

 

Donde has puesto la foto??no la veo por ningun lado.....y que `pena de inyectores,acabo de montar unos de paquete que me han llegado el jueves pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los inyectores está por ahí en un anuncio y lo de la bomba en el post de la preparación de Chema

 

Ok,todo resuelto

 

Graciñassssss!!!

Si no te aclaras, tal vez tenga todavía las cajas de las piezas, con las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los inyectores está por ahí en un anuncio y lo de la bomba en el post de la preparación de Chema

 

Ok,todo resuelto

 

Graciñassssss!!!

Si no te aclaras, tal vez tenga todavía las cajas de las piezas, con las referencias

 

No me aclaro jajajaja,vamos a ver.Tengo un muy buen amigo en concesionario audi en recambios y estubimos mirando y la pieza que me hace falta.....la que agarra la bomba de gasolina del rs2 sale descatalogada,solo esta en catalogo la de 43 mm "que es la del S2" y la del rs2 tendria que medir unos 63 mm.He visto en la foto de 200 turboi que al el le llego la bomba con la pieza,sabrias decirme la referencia de la pu.....ta pieza?.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los inyectores está por ahí en un anuncio y lo de la bomba en el post de la preparación de Chema

 

Ok,todo resuelto

 

Graciñassssss!!!

Si no te aclaras, tal vez tenga todavía las cajas de las piezas, con las referencias

 

No me aclaro jajajaja,vamos a ver.Tengo un muy buen amigo en concesionario audi en recambios y estubimos mirando y la pieza que me hace falta.....la que agarra la bomba de gasolina del rs2 sale descatalogada,solo esta en catalogo la de 43 mm "que es la del S2" y la del rs2 tendria que medir unos 63 mm.He visto en la foto de 200 turboi que al el le llego la bomba con la pieza,sabrias decirme la referencia de la pu.....ta pieza?.........

 

Ni idea de la referencia, tire las cajas, pero yo lo compre todo en 034motorsport, no se si la referencia sera la misma que en audi.

Mi bomba de todas formas no es la del RS2, la que yo compre es una bosch de 5 bares con adaptador para el aforador de los coupé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!

La foto es mía y tambien me vino así (como lo ves JAJAJAJAJA). Cómo te dije no es la origianl del RS2 es una de Bosch con racorería que el meca me la montó mal y ahora el aforador no se mueve hasta arriba.

menos mal que 200Turbo la montó en media hora! Mi meca por eso y cambiar el turbo roto por el de origen me ha cobrado 200 y pico euros, UN put* ROBO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el coupe tambien la tube que cambiar. un amigo que tenia un audi 80 con el mismo motor que el mio me regalo la bomba pero no era igual , era mas fina y mas alargada, ize un par de arandelas de goma como soporte y ni se menaba. y haze mucho menos ruido que la que traia el coupe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el coupe tambien la tube que cambiar. un amigo que tenia un audi 80 con el mismo motor que el mio me regalo la bomba pero no era igual , era mas fina y mas alargada, ize un par de arandelas de goma como soporte y ni se menaba. y haze mucho menos ruido que la que traia el coupe....

Juer pues qué suerte ya que la que tengo yo ahora zumba que no veas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.