Jump to content

REVOLUCIONES A RELENTI


KIKE GV

Publicaciones recomendadas

He notado ultimamente que mi A2 vibra un poco estando a relenti en caliente, he pensado que quizas esta un poco bajo de revoluciones.

Les ha pasado algo de esto ??? A cuantas revoluciones esta vuestro coche en calinte a relenti ???....el mio se queda en 650 mas menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
Al final he llevado hoy al conce mi A2, por que se me ha encendido la luz de fallo (el motorcito), me dijeron que podia ser la unidad central......que feo suena !!! alguin ha tenido problema con eso ???......cuanto puede doler ???

 

Hombre.....ten en cuenta que en el concesionario si te pueden hacer creer que tienes que cambiar motor lo van a hacer. Eso puede ser la valvula de ralenti que vale dos duros. Por supuesto con los datos que has dado no se puede adivinar, podríoan ser mil cosas, pero vete con cuidado a ver que es lo que te quieren hacer creer.

La unidad central???.....que hijos de su madre.... sin ver el coche te han dicho que puede ser la unidad central?????? Que cara tienen .....jejejejej

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.