Jump to content

Parpadeo en XENON.... solucion???


farandi

Publicaciones recomendadas

Como estaba hasta los.... :thumbsup:

 

Despues de realizar pruebas en el concesionario...

 

Al final me acaban de cambiar las 2 unidades de control, si no le entendi mal son como el cebador que llevan los florescentes. :cfsd1:

Que si no los cambias a tiempo, llegan a fundirte la bombilla D2S de xenon.

 

Llevo desde el lunes y de momento perfecto, parece que se encienden mas rapido y alumbran mas aunque tenga las bombillas D2S antiguas... :drooling:

 

 

pues veras de lujo :drool:, que envidia, a pesar de lo que valen......

 

no te han comentado en el conce de cambiar las bombillas?? lo digo porque a mi me dijeron que sufren desgaste de tanto fogonazo y recomiendan cambiarlas, pero...... a ver quien lo cambia todo de golpe :(

 

Si, me comentaron el parche de cambiar las bombillas pero al cabo de un tiempo pasaria igual.... :bsh1:

 

Entonces si saben el defecto porque no entra en campaña... :thumbsup:

 

Menos mal que despues de pelearlo entro en la garantia... :notworthy:

Señores estoy en las mismas,subo el tema.

ME PARPADEAN Y SE APAGAN

Es un A4 B7 2005 BiXenon!

LA solución está en cambiar los transformadores o las bombillas???

Gracias y espero alguna contestación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que teneis problemas con las bombillas, en ebay hay una tienda alemana que vende las Phillips originales nuevas a 30€ unidad por lo menos en anclaje D2S.

 

Yo pedi un juego en su dia para montar en un Clio 2 con xenon de serie y van perfectas.

 

La tienda es Konga Electronics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que teneis problemas con las bombillas, en ebay hay una tienda alemana que vende las Phillips originales nuevas a 30€ unidad por lo menos en anclaje D2S.

 

Yo pedi un juego en su dia para montar en un Clio 2 con xenon de serie y van perfectas.

 

La tienda es Konga Electronics.

Gracias pero mi problema está en no saber si fallan balastros o bombillas.

Parpadean y se llegan a apagar por momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los que teneis problemas con las bombillas, en ebay hay una tienda alemana que vende las Phillips originales nuevas a 30€ unidad por lo menos en anclaje D2S.

 

Yo pedi un juego en su dia para montar en un Clio 2 con xenon de serie y van perfectas.

 

La tienda es Konga Electronics.

Gracias pero mi problema está en no saber si fallan balastros o bombillas.

Parpadean y se llegan a apagar por momentos.

 

Creo que siendo un A4 del 2005 (bi-xenon) llevas D1S y como en la mayoria de los casos serán las bombillas.

En mi caso cambié las dos bombillas y el problema quedó completanente solucionado.

La primera fue en septiembre del 2009 (faro izquierdo) y la segunda hace mas o menos un año (faro derecho).

Si miras en el principio del hilo, verás mis comentarios...

 

Un saludo

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

Siento reflotar un hilo antíguo pero necesito ayuda con el tema.

 

Os cuento que mi coche A3 sportback del 2005 montaba halógenos de serie.... ayer le instalé unos bixenon de segunda mano (pertenecian a un a3 del 2006). Las bombillas se las compré a un forero que a su vez se las había comprado a otro forero el cual las había sacado de un faro nuevo. Pero aparentemente estaban sin usar (el cristal donde va el filamento de la bombilla no estaba opaco).

 

El caso es que ayer tras el montaje arranco el coche y las bombillas encienden perfectamente... Lo probé 2 o 3 veces y todo correcto. Entonces saqué el coche a dar una vuelta y nada más empezar a moverlo empezó a fallar el faro izquierdo, se apagaba y se encendía al cabo de unos segundos o bien parpadeaba un poco.

 

Hoy por la mañana el mismo proceso, se enciende el coche y los faros van bien... ya circulando enciendo los faros dentro de un tunel y veo que solo funciona una de las dos.. concretamente ahora el que falla es el faro derecho!!! en cualquier caso no sale error o aviso en el FIS

 

Significa esto que debo descartar fallo en las bombillas y centrarme en los balastros? :frusty:

 

Por cierto las bombillas que uso son unas Philips 4300k D1S y he leido algun forero que lo ha resuelto cambiándolas por unas Osram, podría ser una partida defectuosa de bombillas?

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras probarlo unos días veo que no han vuelto a fallar las bombillas... de hecho la bombilla derecha tampoco fallaba, lo que pasa es que al no tener activada aun la regulación automática de altura el faro derecho me había quedado completamente enfocando hacia abajo y no se apreciaba el haz de luz a menos que me acercara bastante al parabrisas... :shy:

 

Esperemos que duren... por si acaso he comprado una pareja de recambio por si me tocar cambiarlas. :innocent:

 

Concretamente he comprado unas osram 100% nuevas muy bien de precio en ebay por 35 euros la unidad portes incluidos. Si a alguien le interesa le dejo el link del vendedor, un tipo muy majo, por cierto tambien tiene philips:

 

http://www.ebay.es/itm/280930760384?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Corrijo... al final sí que volvieron a fallar, pero me di cuenta que el fallo solo ocurría en el faro izquierdo. Acabé por intercambiar las bombillas y entonces era el faro derecho el que fallaba.

 

Solución, bombilla nueva y desde entonces cero problemas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.