Jump to content

Me presento : mi coche y mi problema


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy nuevo por aqui poseo un audi a4 avant 1.9 tdi 115cv cn 165000km , el caso es que quitando de algun problemilla como que se ve mal la pantallita de a bordo, y alguna vez se queda la luz del interior enchufada teniendo que meter la llave y sacarla otra vez para que responda... quisiera presentar el gran problema principal , se trata de la ausencia de potencia, ya que cualquier coche con poco mas de 65caballos acelera bastante mas facilmente que el mio, no tiene apenas fuerza, llega con poca fuerza a 120kmh y para ponerlo a velocidades mas o menos maximas 180kmh necesitas una bajada en cuanto hay una subida cae a menos de 120kmh, a perdido mucho no se notan para nada esos 115cv, no se de donde proviene el problema pero me tiene muy disgustado , ya que las marchas no tienen nada de estirada a 3000rpm ya pide el cambio sin tener ningun empuje significante, que me aconsejais...Visito la casa audi ?? Cualquier taller ?? Algun indicio de dnd puede venir el problema???

 

 

muchas gracias,

 

PD:en cuanto pueda subire fotos ya que el coche esta inpoluto desde le primer dia, tan solo tiene ese gran fallo que a perdido mucha potencia... no se que hacer... espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasare por la audi, supongo que los mecanicos notaran esa falta de potencia y no la calificaran como normal, espero... comentare lo del caudalimetro , sobre que precio me podria salir contando mano de obra si al final fuese el caudalimetro??

He leido y algun problema que se asemeja al mio siempre sta por medio o manguitos de turbo o caudalimetro.. Es el problema mas comun en el 1.9tdi..??

 

spero algun consejo mas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo)

 

Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo)

 

Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche :frusty:

 

Saludos

 

+1

 

 

PD: Una presentación con fotos estaria cojonudo!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tambien soy nuevo, me llamo edu, me compre mi b5 ara ya dos meses, y este foro, me a alludado bastante a solucionar problemillas del coche,

a mi me pasava parecido, lei un post y recomendaban mirar los "manguitos del intercoler" creo qe se llamaba asi, sino, facil: digamos qe abres el capo, tienes a mano izquierda el filtro del aire, a la derecha ai algo gris..qe tiene varias salidas y entradas de tubos de goma, ai unos chiquitos (de unos 4 dedos de largo de goma negra flexible, sujetados por dos abrazaderas una a cada lado,) qe pueden aparentar estar bien, desmontalo y revisalo, el mio por debajo tenia una raja de unos 7 cm... por ai se iba el aire del turbo y perdia mucho tiron, .sustituido va bastante mejor

en esta foto, es el qe señala la flecha amarilla.

aun asi pon en el buscador, "potencia " y ya veras como ayudan bastante,

gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo)

 

Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche :cfsd1:

 

Saludos

 

 

Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo)

 

Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche :crying_anim:

 

Saludos

 

+1

 

 

PD: Una presentación con fotos estaria cojonudo!

 

Saludos,

 

Eso mismo pasó a mí, caudalímetro al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.