Jump to content

Concurso fotos de A3


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana es mi cumpleaños así que ya tengo la excusa para comprarme una camará digital, Temblad foreros, el azul maucicio etá llegando, je je je...

 

por cierto cual va a ser el plazo para la entrega?????

 

 

ummm no se que hacer.. tirarlo en paracaidas, meterlo en la jaula de los tigres en el zoo, no se no se....

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. fijo que los "culo huevo" arrasan! :(

fijo fijo :D:lol::(

ehhhh fijo!!!

Fijo no FIJIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIIIMMOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D

 

Yo el viernes que viene dia 25 me dan el coche... jejejej FRONTAL RS4 Alargamiento de capot en forma de pestañas, taloneras del FR, cromado de espejos y saco y subo el escape para que se vea un poco mas jejejej ya las pondré... ahhhh y la pegatina de www.audisport-iberica.com esa si que arrasa ...

 

Aver a verrrrrrr... procesando la foto... eligiendo lugar... entorno :D:D:D jejejje va a estar reñido!!! con la cantidad de sitios preciosos de nuestro pais...!!!

 

La idea es magnifica!!!!

 

Saludos a todos!!!!

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes que viene dia 25 me dan el coche... jejejej FRONTAL RS4 Alargamiento de capot en forma de pestañas, taloneras del FR, cromado de espejos y saco y subo el escape para que se vea un poco mas jejejej ya las pondré... ahhhh y la pegatina de www.audisport-iberica.com esa si que arrasa ..

Y soy el último en enterarme... (!) (!) :p:D:D

 

La próxima vez que te vea no queda na de ti :D:D:D:lol::lol: ¡ni del coche! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.