Jump to content

Qué habeis comprao por ebay para vuestro A3 ?


FlaT

Publicaciones recomendadas


Hola Flat.

Pues mira, de mi parte y aún habiendo visto muy buenos precios y detalles que en tiendas no existen, sinceramente por Internet yo no compro nada sin antes haber recibido el material y pagando contrarreeembolso, y como E-bay no tiene esta opción, nada puedo comentarte al respecto tanto positivamente como negativamente.

 

Sin embargo el técnico informático de mis equipos un día me dijo de comprar por E-bay ya que todo le ha ido bien hasta el día que yo esperaba tarde o temprano le fuera a ocurrir y efectivamente ya no compra más por ese medio.

 

También hay mucha gente como foreros de ASI que lo hacen y no han tenido inconvenientes, pero yo, desde luego, en base a la amistad y confianza generada en la web prefiero hacer el encargo a estos amigos y pagarlo a ellos antes que a E-bay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De miedo nada, una cuenta Paypal, buscar y buscar por Ebay, asegurarse de que lo qué buscamos es lo que hemos encontrado, y siempre de vendedores, con muchos votos y la mayoria positivos, del 98,5% en adelante, que puedas pagarle por Paypal ( de transferencia bancaria, western union y eso nada ), y que tenga una politica de devoluciones correcta, que te deje devolverselo si no estás conforme.

 

Asegurarse que el material es nuevo, antes de pujar, o Comprar Ya !! Leerse y re-leerse el anuncio.

 

ASI te evitarás muchisimos problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por falta de tiempo, todas las compras las tengo que hacer por internet, el 90% son por ebay, desde los pilotos traseros, hasta el pomo de marchas S-line, los lavafaros etc.

 

Nunca he tenido ningun problema y siempre me han respondido, incluso articulos que me han llegado defectuosos me los han cambiado sin problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compras por ebay:

-Reposabrazos.

-Bombillas Led.

-Kit reparación clima.

Unas cosas tardan más, otras menos pero todo llega bien. De momento no he recibido nada defectuoso, pero para eso está la política de devoluciones y la garantía de Paypal. Hay que perderle el miedo ya que muchas de las cosas que se encuentran en ebay no estan en tiendas y las que estan suelen ser bastante mas caras, a veces no siempre, claro está. Pero lo que tiene es que es comodísimo para comprar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres ya están hartos de recibir paquetes para mí jejejeje pero aprovecho que como siempre hay alguien en casa, me lo pueden recojer.

 

Saludos y ánimo que no pasa nada por comprar por Ebay, unas mínimas recomendaciones que hemos expuesto aquí, y el 99,9% de las compras, serán satisfactorias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he pedido varias cosas para el coche, discos de frenos, aleron, etc., y cosas que no son para el coche. He recibido paquetes de muchos sitios, EE.UU., Inglaterra, Alemania, Japon, etc. y hasta ahora no me ha ocurrido nada. Lo que hay que tener en cuenta es como ha comentado el compañero oklopo, que tenga buena reput*cion en % y lleve tiempo vendiendo, y pagar siempre por pay-pal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.