Jump to content

Presentación.


Publicaciones recomendadas

Perdón pero no sé si es el sitio adecuado para contactar con Vds. si no es así ruego me disculpeis y me corrijais ya que he querido contactar con todos Vds y no he podido, creo que ha sido debido a mi desconocimiento de como hacer mi presentación y me he presentado en un subforo que no corresponde ya que no he recibido respuesta por vuestra parte. Bueno no me enrollo más y vamos a lo que vamos.

Hola buenos días soy otro novato y me llamo carlos, en primer lugar saludar a audisport/iberica por éste web y éste gran foro que ha abierto, saludo a todo el foro y les doy las gracias a todos Vds. por que no dudais en compartir con todos nosotros todos vuestros conocimientos del tema, que no son pocos.

También quiero darle mi enhorabuena a los foreros por el gran trabajo que están realizando en sus maravillosos bolidos ya que están quedando preciososssssss. :notworthy: :notworthy:

 

 

 

 

Audi A6 4F. 3.0 Tdi quattro, Lichsilber metalizado, Llantas 18" 5 Brazos y Neumáticos 245/45/18, Acustic Parking System Plus, Bixenon y Adaptative light, FIS a color, MMI 7", Navegador DVD, Cargador CD, Etapa de sonido Audi, Paquete iluminación Exterior é Interior, Paquete Busisness, Home link, Telefono incorporado y Bluetouch, Cuero negro, algún que otro extra más que no recuerdo y estoy en el proceso de darle una imagen S6 ya que he cambiado el frontal del S6 y Moldura del vano de las puertas S6, pero no tanto como JNV ó al menos por ahora ya que me gastado una auténtica pasta en el carro y mi parienta me mata. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2:

Hola!! Buenas tardes mi amigo paisano absolut, raspingu y demás amigos del foro. A ver si me podéis ayudar y dar instrucciones de como puedo subir fotos de mi pequeñín ya que lo intento en reiteradas ocasiones y como soy un profano ó mejor dicho un merluzoooo en ésto de mandar fotos por internet ya que nunca lo he hecho, no lo puedo conseguir.

Bueno pués lo dicho necesito ayudaaaaaaaaaaa.

Las siglas SDS significa saludos? Si estoy en lo cierto pués SDS y si no saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Hola!! Buenas tardes mi amigo paisano absolut, raspingu y demás amigos del foro. A ver si me podéis ayudar y dar instrucciones de como puedo subir fotos de mi pequeñín ya que lo intento en reiteradas ocasiones y como soy un profano ó mejor dicho un merluzoooo en ésto de mandar fotos por internet ya que nunca lo he hecho, no lo puedo conseguir.

Bueno pués lo dicho necesito ayudaaaaaaaaaaa.

Las siglas SDS significa saludos? Si estoy en lo cierto pués SDS y si no saludos. :thumbsup:

 

 

Sigue estos pasos a ver que tal

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos días a la familia del foro ASI/. Quiero dar las gracias a mi paisano cordobés absolut, raspingu y RRH por las indicaciones de como puedo subir afotitosssssss de mi pequeñín, pero no he podido porque sigo siendo un melón y un merluzoooooo :notworthy: <_< ya que aún con las explicaciones que he recibido por parte de estos amigos del foro no he sido capaz de subirlas ya que me dá error de archivo demasiado grande y no sé como reducirlas.

Por favor amigos no me dejéis de la mano ya que necesito ayudaaaaaa de como reducir las dichosas afotitosssssssss y así poder presentar mi pequeñín para que no penseis que es un farol y comprobéis que es cierto que poseo mi pequeñín. :unsure:

P.D.

He tardado un poquito en volver a aparecer por el foro, debido a que he estado de viaje y a la vuelta me encuentro que fallece un ser querido y és por eso por lo que he tardado un poquito en volver a entrar.

Saludos para todos y lo dicho no me dejéis

GRACIAS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro mezquita_649 :unsure:

 

... no he sido capaz de subirlas ya que me dá error de archivo demasiado grande y no sé como reducirlas.

Por favor amigos no me dejéis de la mano ya que necesito ayudaaaaaa de como reducir las dichosas afotitosssssssss

 

Puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer".

 

En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir:

Horizontal 100% cambialo a 50%

Vertical 100% cambialo a 50%

 

Y le das a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!! :drooling:

 

Si quieres mantener el original en vez de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos, a ver si por fin ahora consigo subir las afotitosssss de mi pequeñín tal y como me han indicado siempre tan amablemente mi paisano cordobés absolut, raspingu, RRH y Ragtop y muchas gracias a todos por las indicaciones de como puedo subir afotitosssssss de mi pequeñín, amigos del foro ASI.

Bueno vamos allá ahí vá la prueba de fuego a ver si me sorprendo de mí y lo consigo ó por el contrario me tenéis que mandar instrucciones válidas para torpes y merluzosssssssss como el muá.jejejejejeje :thumbsup:

Voilá

P.D.

Bueno pues si lo consigo os mandaré más.

SALUDOS post-36462-1224009837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
enhorabuena por tu bicho y por a ver podio subir las fotos... ahora nos has dejado con ganas de mas!fotos!! jejeje

muy pero que muy bonito

 

 

:innocent: Hola buenas noches! pido perdón a la familia ASI por no haber seguido subiendo más afotitosssssssss de mi pequeñín, pués se me cayó el portatil al suelo y a ver si lo adivinais.

ok. que chicos más listos, sí sí se me ha jodido el pobre y hasta que no lo han reparado no he podido subir más foticos ya que tenía ahí las afoticos y ni encendía, también he estado bastantes días de viaje de ahí que haya tardado tanto tiempo en volver a entrar. Ahora que ya lo tengo nuevecito voy a intentar subir más. :lol2::innocent:

P.D.

Eso será si me acuerdo como lo hice ya que ha pasado bastantes días y no sé sí me acordaré, sigo siendo un negao y un melón. :thumbsup::thumbsup:

SDS

post-36462-1227048632.jpg

post-36462-1227048648.jpg

post-36462-1227048657.jpg

post-36462-1227048666.jpg

post-36462-1227048674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bienvenido paisano, un pedazo de carro pero que muy bonito. Y ese color me encanta... :drooling:

 

Hola Molequla y demás familia ASI . Muchas gracias por tu bienvenida y por tus elogios a mi pequeñín, ¿eres de Córdoba capital? Cuando quieras hacemos una mini quedada y si se quiere incorpar alguién más pues aquí estamos. Creo que me parecido que hay algún paisano más como absolut, chirrito y nó se si hay alguno más.

 

Bueno pués a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

Saludos a todos/as. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mezquita,

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de carro.

 

Yo también soy paisano tuyo; aunque me trajeron a los Madriles cuando tenía 4 añitos; y desde entonces sigo por aquí, aunque tengo mucha familia por Cordoba.

 

Yo ya voy por mi segundo A6; y aunque ahora he cambiado a un color oscuro; el anterior fue también gris pata; porque es un color que me encanta.

 

Lo que también me gusta cantidad por lo que veo en las fotos son los asientos de cuero. Aunque conociendo el calorcillo que hace por la zona; en verano tendrás que dejarlo unos minutos abierto y con el aire a tope si alguna vez lo tienes aparcado al sol un buen rato; je je je ...

 

Bueno, lo dicho: Bienvenido a la familia AudiSport Ibérica y espero que disfrutes un montón de tu bólido. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.