Jump to content

Consumos TDI 140CV


P_BLO

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He estado usando el buscador pero no he sabido encontrar nada... Me gustaría saber los promedios de consumo que os hace el coche (TDI 140CV manual). Según tablas los consumos deberían ser de:

 

Consumo urbano (l/100 km) 6,6

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,3

Consumo medio (l/100 km) 5,1

 

Y a mí el consumo no me baja de 6 litros...haciendo un recorrido normal a 100-110 km/h y un pequeño trozo de ciudad (un 80% - 20% aprox.) y unos 6,5 litros por autopista a 120-130 km/h. :notworthy:

 

El coche tiene unos 15.000 km, y se que consumen algo más al principio, pero no se...veo el consumo algo "diferente" al que debería ser...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber yo tmb tengo ese motor con cambio dsg. i mi consumo por autopista es de unos 6,5 /7.

pero klaro todo influye,

yo en ciudad nunk bajo de 7+.... pero klaro es por kulpa de los acelerones bruscos...etc.

si te digo la verdad no te rayes a mirar el consumo del coche porque sino vas a acabar loco...

enga un slaudo :thumbsup:

 

i date kuenta que las estadisticas...nunk dicen toda la verda xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio en un viaje largo esta en torno a 5.4 l/100 a una velocidad de 120/130, hablo de un viaje madrid/granada, ahora mismo en el FIS2 lo tengo en 7.1 de media pero porque hago un 50% ciudad y un 50% M40 con sus colapsos por la mañana y tarde... y decir que el recorrido diario es de 10 km hasta el trabajo ida y otros 10 de vuelta, de los cueles 3.5/4 km son de ciudad, y que cuando llego al trabajo el motor aun no esta caliente, la tª del aceite esta en 84º cuando lo aparco, por lo que el consumo es mas alto en estos recorridos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...entonces parece que irá bajando. Se que los consumos de las tablas se los sacan un poco de la manga (ya me dirás como irán para esos consumos), pero viniendo de un clio que hacia consumos de 4,5 litros :thumbsup: ... (aunque no se puede comparar jejeje)

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a saber que motor tenias, que ahroa montas un 140 cv turno, aunque sea diesel... yo te digo que en el viaje que digo, hasta el pueblo costero de mi novia, que es donde mas suelo viajar, son en total 500 km... y cuando llego la autonomia del fis me marca 570 km mas... asi que no te preocupes por el consumo... tambien hay que sber que marcha tener metida y como aceleramos, etc... si en el recorrido diario hay muchas cuestas, aunque solo sean leves... etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a saber que motor tenias, que ahroa montas un 140 cv turno, aunque sea diesel... yo te digo que en el viaje que digo, hasta el pueblo costero de mi novia, que es donde mas suelo viajar, son en total 500 km... y cuando llego la autonomia del fis me marca 570 km mas... asi que no te preocupes por el consumo... tambien hay que sber que marcha tener metida y como aceleramos, etc... si en el recorrido diario hay muchas cuestas, aunque solo sean leves... etc etc...

 

Antes montava el de 65 cv, jejejeje... :innocent:

 

El tema de marchas casi siempre que paso de 90 voy en 6ª (si no es cuesta arriba vamos). Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe en exceso, por que veo que con los km va bajando.

 

Respecto al tempomat no creo que haya mucha diferencia, pero en todo caso hace que suba un poco, ya que al venir cuestas "acelera" para mantener la velocidad, mientras que si vas con el pie debes mantenerlo tu... pero vaya, poca cosa se nota...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el consumo no lo suelo mirar, pero un deposito hasta que justo salta la reserva me da para unos 750 800 kms, y dandole un poquito...eso esta bien o es consumo alto???

 

pues la verdad que no está nada mal, yo suelo repostar a ls 600-650 Km. Tambien hay que decir que para ir a trabajar hago 50 km de ida y 50 de vuelta con 2 puertos de montaña por medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo te lo miro el Viernes, que no me acuerdo. Entre semana no voy en coche al trabajo.

Lo único que sé, es que a partir de los 10.000Km el depósito me dura mas. Ya me hace entre 900Km y 950Km y mi coche tiene ahora mismo 13.000Km

Suelo ir entre 120Km/h y 140Km/h. Casi todos los viajes lo hago por autovía y apenas por ciudad.

 

El Viernes miro el consumo y lo pongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.