Jump to content

Ekipillo de MuSica


El_tete

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Compis..

 

Pues nada estoy pensando en ponerle algo mas de sonido a mi TeTiTo..pero claro me viene la duda…porque no quiero quietarle la radio de casa porque me mola bastante ademas de ser en navigation Plus ( el monocromo, es decir no es el navegador de color sino el otro) pero no se si eso tiraria bastante bien o no…o que fuerza emite eso….yo solo había pensado en poner un subwoofer en el maletero con una etapa para que tirara de ese subwoofer y poco mas porque los altavoces de casa la verdad k tiran bien….

 

O recomendarme alguna cosillas….

 

MUCHAS GRACIAS!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaj...k malos sois c***!! XDDD

 

mira cuando respondes un mail justo debajo del cuadro donde escribes te viene para adjuntar fotos...solo le das a aexaminar y luego a subir y vuala...las tiesn puestas....

ya probe hay pero no me deja dice que el tamaño es demasiado grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. hace mucho tiempo que yo también estoy queriendo hacer lo mismo. Mi primera opción es la de agregar un subwoofer powered atras como el infinity y el MTX que son aprox. de 350-400 watts. Esto es muy sencillo pues solo lo conectas a la bateria que ya tienes atras y luego el sonido lo conectas a una de las salidas de cualquiera de los speaker. Yo especificamente estoy buscando uno que entre en el lugar de la cubierta del auxilio. Si alguno de vosotros conoceis, os agradeceria me indiquen donde adquirirlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Vamos al Imagshack

 

 

 

 

2) Con el boton "Examinar", buscamos en nuestro disco duro, la foto a subir.

(la foto no debe pesar mas de 3 megas y ser .JPG, .GIF, .TIF....)

 

Una vez que aceptemos y tengamos nuestra foto indicada en el recuadro del navegador (tal como se ven la pantalla adjunta) nos aseguramos de que el "chekin" de "RESIZE" esta activado e indica "640x480 for message boards"

 

 

3) le damos al boton "host it!"

 

4) Esperamos.... a veces mas... a veces menos... hasta que salga una pantalla similar a esta, donde veremos 4 tipos de enlace, nuestra foto, imagenes de publicidad y mas enlaces.... mas o menos como esta:

 

 

pues ahora, deberemos hacer "click" en el primer enlace de debajo de la publicidad donde pone "Hotlink for forums (1) "(el que se ve azulado en la pantalla anterior) y veremos que todo el link se pone azul.

 

5) Pulsamos "Ctrl+C" para copiar el enlace.

6) Nos vamos a nuestro post

7) Pulsamos "Ctrl+V" para pegar el enlace

8) ¡¡¡voila!!

 

¿no es tan complicado, verdad?

 

Si ya quieres rizar el rizo, y que no salga publi, al pegar cada enlce, borra la segunda linea. (si te fijas, cada enlace son dos lineas que comienzan "" ... pues borra la segunda linea completa.

 

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.