Jump to content

Ekipillo de MuSica


El_tete

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
¿que huecos tiene el TT para los altavoces?lo digo porque me voy a poner un equipo de musica nuevo y la rejilla que tienen es muy pequeña.

 

Retomo este post, a ver si por lo menos los q en su día esribistéis podéis comentar qué equipos pusistéis finalmente, si es que llegastéis a cambiarlos.

 

Yo tengo alguna de las dudas que tenías vosotros.

 

Por un lado, voy a ponerle un navegador bueno (he visto alguna cosa de Alpine que me ha gustado bte pero estoy totalmente abierto a sugerencias, así que si sabéis de algún otro que encaje bien en el tt y sea bueno, por favor decírmelo). Los requsitos mínimos serían que fuera buen amplificador por si acaso no le acabo añadiendo la etapa, pantalla lo más grande posible dentro de las 6,5'' q creo da de sí el naviplus q sería un poco la referencia, q tenga entrada usb y q lea mp3 aunke eso ya todos lo hacen).

 

Y por otro lado está el tema de los altavoces. No sé si con cambiar los altavoces será suficiente (me han hablado bte bien de Mac Audio de vias separadas) o me hará falta meterle un subwoofer y su respectiva etapa, en fin, todo son dudas.

 

A ver si podéis poner cada uno lo que finalmente hayáis hecho y qué resultado os ha dado please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pioneer Avic-900bt y muy contento tenqu el equipo bose y con el pioneer suena mejor y hasta un 30% mas fuerte que con el concert! ademas te dice los radares es actualizable el firmware pantalla de alta resolucion! Mp3 divx dvd etc... a y bluetooth incorporado para mi es el mejor radio por calidad precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis poner cada uno lo que finalmente hayáis hecho y qué resultado os ha dado please.

 

Yo le puse el Kenwood DNX 5220 BT con su sintonizador TDT. El manos libres que lleva el equipo multimedia es de Parrot, y se acopla al volante multifunción. El navegador es de Garmin y está bastante bien (yo personalmente prefiero el sofware de TomTom o de Becker). Tiene localización de radares fijos y posibles moviles. Te lo lee todo DVD, MP3, Divx, etc.. y tiene un usb en la guantera para colocarle un pendrive y "jartarte" de musica...con el volante mutifunción puedes ir pasando carpetas, etc..

Yo la verdad, dudé de cómo sonaría...y me parece que no le voy a tocar nada más...

Yo de tí: primero monta el que más te guste, y después según el grado de "sibarita", mete las mejoras... eso va con el nivel de exigencia...yo particularmente, quiero que se oiga bien, pero prefiero el sonido de escape jajaja

 

post-30440-1231159733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.