Jump to content

Mirad que llaver me regalaron en Audi


whitesnake

Publicaciones recomendadas


efectivamente yo tengo el mismo, y por detras tiene una parrafada por si las pierdes que las metas en un buzon y audi te las hará llegar.

 

lo que pasa es que tengo el llavero negro porque se me ha pirado el cromado de la mayor parte del llavero... intente pintarlo pero no quedo bien y vuelve a estar negro..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres tan premium que no tienes mandito <_< :cfsd1:

 

En serio, me encanta ese llavero, estuve a punto de comprarme uno cuando no tenía mando, pero es que le tengo mucho cariño al llavero que ha pasado por mis 5 coches, un pedal de acelerador Sparco.

 

Ahora con el mando, no llevo ningún llavero, ya abulta bastante el jodío...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no habeis captado la ironia... Joe , que vaya m**** de llavero! A ver Rafa, tu te has puesto llave de las de navaja? Si me dijo el pollo de recambios que no se podia... Dios, que zafios

 

Yo sí la he puesto, pero no original, sino imitación, de un kit de cierre con mando, Dha también ha puesto el mismo, y hay gente que ha comprado kits similares. En el tuyo creo que no se puede porque los mandos originales son de los modelos con espadín plano, que llevan el labrado en la muesca central, mientras que mi llave (y creo que la tuya también) son como las llaves de toda la vida, y el espadín es muy largo para el hueco donde tiene que ir alojado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se rafa yo recuerdo que en el enlace de ebay del mando podias elegir entre un monton de espadines y de marcas de coche... tal vez si se pueda.

 

 

 

 

por cierto me acabo de acordar de la pagina a la que compramos los mandos rafa y yo

 

http://www.rclick.co.uk/product_info.php?products_id=380

 

ahi abajo si esta tu espadin es que se puede poner.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.