Jump to content

audi a6 140 cv style


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo una semana entrando en el foro y por fin me decido a presentarme.

 

Acabo de comprar uno de la famosa oferta por 32.500 €, lleva el siguiente pack:

 

Faros de xenon plus (PX$) 961,70 €

Paquete Técnico (WTA) 615,60 €

Luz de marcha diurna (8K9) 0,00 €

Teléfono manos libres dualband/GSM (9ZW) 826,27 €

Color: gris ostra efecto perla (7X7X) 878,26

 

 

No sé si lo hubiera encontrado más barato, pero en principio el precio me ha parecido interesante.

 

El coche me lo entregan el viernes, así que el fin de semana le haré alguna fotito y lo presentaré en el foro.

 

Deciros que después de leer el foro me he quedado un poco preocupado, tanto por el tema del gasto en aceite como por el famoso embrague. Espero que no me toque el coche de los "lunes" (vamos, el que los operarios montan a primera hora del lunes¡¡).

 

Otra cosa, al retirar el coche del concesionario, ¿habéis sacado algún paquete "extra" con la entrega?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Llevo una semana entrando en el foro y por fin me decido a presentarme.

 

Acabo de comprar uno de la famosa oferta por 32.500 €, lleva el siguiente pack:

 

Faros de xenon plus (PX$) 961,70 €

Paquete Técnico (WTA) 615,60 €

Luz de marcha diurna (8K9) 0,00 €

Teléfono manos libres dualband/GSM (9ZW) 826,27 €

Color: gris ostra efecto perla (7X7X) 878,26

 

 

No sé si lo hubiera encontrado más barato, pero en principio el precio me ha parecido interesante.

 

El coche me lo entregan el viernes, así que el fin de semana le haré alguna fotito y lo presentaré en el foro.

 

Deciros que después de leer el foro me he quedado un poco preocupado, tanto por el tema del gasto en aceite como por el famoso embrague. Espero que no me toque el coche de los "lunes" (vamos, el que los operarios montan a primera hora del lunes¡¡).

 

Otra cosa, al retirar el coche del concesionario, ¿habéis sacado algún paquete "extra" con la entrega?

 

Gracias

buenas y bienvenido! en un principio no debes tener mayor problema, ya que era un fallo de los motores bkd (puedes consultarlo en la ficha tecnica o en la pegatina del maletero). Del embrague tampoco te puedo contestar, ya que yo no he tenido ningun problema. Disfruta del foro! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Llevo una semana entrando en el foro y por fin me decido a presentarme.

 

Acabo de comprar uno de la famosa oferta por 32.500 €, lleva el siguiente pack:

 

Faros de xenon plus (PX$) 961,70 €

Paquete Técnico (WTA) 615,60 €

Luz de marcha diurna (8K9) 0,00 €

Teléfono manos libres dualband/GSM (9ZW) 826,27 €

Color: gris ostra efecto perla (7X7X) 878,26

 

 

No sé si lo hubiera encontrado más barato, pero en principio el precio me ha parecido interesante.

 

El coche me lo entregan el viernes, así que el fin de semana le haré alguna fotito y lo presentaré en el foro.

 

Deciros que después de leer el foro me he quedado un poco preocupado, tanto por el tema del gasto en aceite como por el famoso embrague. Espero que no me toque el coche de los "lunes" (vamos, el que los operarios montan a primera hora del lunes¡¡).

 

Otra cosa, al retirar el coche del concesionario, ¿habéis sacado algún paquete "extra" con la entrega?

 

Gracias

 

Buenas tardes, me podia alguien poner un enlace con la famosa oferta del a6 por 29900, es que no he encontrado nada de información, que motor lleva y extras????

Muchas gracias.

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me podia alguien poner un enlace con la famosa oferta del a6 por 29900, es que no he encontrado nada de información, que motor lleva y extras????

Muchas gracias.

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...uete_Style.html

 

Muchas gracias, no se le puede poner el sline interior por lo que parece, asi que no me convence.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.