DJSALUS Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Cada perro es un aro: Editado 2 de Octubre del 2008 por DJSALUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 que os parace este ZORRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenin_fu Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Nos referimos a mascotas de carne y hueso... para tener muñecos... para eso hariamos dibujos... la lagartija sta muy bien. Tambien en peluche el oso de Audi sta bien. Volvamos al hilo... mascotas de carne y hueso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danae Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 madre mia que horror, ¿eso es real? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Hombre yo tengo mascota (esta foto es de hace poco cuando tenía 5 meses) pero desde luego me parece mucho más acertado algo como lo que ha puesto Tineo :crying_anim: Editado 3 de Octubre del 2008 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 estoy con JNV, me parece acertado la mascota que propone Tineo o la de Karpu (Troll) ya se que buscáis mascotas reales pero... qué os parece ésta? cASImiro ..."se apagan las luces, se encienden los sueños" .... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walterio Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Hombre yo tengo mascota (esta foto es de hace poco cuando tenía 5 meses) pero desde luego me parece mucho más acertado algo como lo que ha puesto Tineo Buf,precioso el cachorro de Pastor Aleman.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo propongo de mascota a SPARK.... Es de carne y hueso tambien... le gustan los audis... y como a los perros, tambien le gusta dejar su huella en las columnas.... El gecko esta chulo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Buf,precioso el cachorro de Pastor Aleman.. La verdad es que promete, ahora va camino de los 8 meses -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo propongo de mascota a SPARK.... Es de carne y hueso tambien... le gustan los audis... y como a los perros, tambien le gusta dejar su huella en las columnas.... ... ese LoboSpark... p.d.: lo siento por rubenin-f, parece que este hilo ya esta condenado a coñas varias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 madre mia que horror, ¿eso es real? Creo que sí. Si no recuerdo mál había vídeos por youtube y tal. Le dieron algo para hacerlo así. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Tengo dos conejos ! ! :ranting2: <_< Esta es una foto del macho (1.8 kg) : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Esta es la hembra (3.8 kg) : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 y estos son los 6 conejitos que tuvieron : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.