Jump to content

¿Problemas con el A6 de 2ª mano?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos: :D

Soy nuevo en el foro y necesito una ayudita. Quiero comprar un A6 de 01/2001

El sábado próximo (19/06) voy a probarlo y quisiera saber si hay alguna prueba en especial que me recomendeis hacerle, a parte de llevarlo a un conse. Me han hablado de unas modificaciones que deben haberse hecho en su momento sobre unos filtros y la caja de cambios. ¿Sabeis algo de esto?

El modelo en cuestion es:

 

Audi A6 2.5 tdi 155cv 01/2001, llantas (las feas, pero son llantas), navi del chungo (sin pantalla), tiptronic, sonido bose con 10 altavoces, azul metalizado. 85000Km procedente de leasing y con libro (en alemán) B) asientos calefact, elect,

 

Me piden por él 21000€. ¿Cómo lo veis?

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira lo de la correa de distribuicion que te la cambien si no lo han hecho.

Si lo han hecho que te muestren la antigua. Aun forero le ha salido por un ojo de la cara cambiar eso.

 

Creo que el problema que encontro audi hace un par de meses en los A6 no te toca por el año que tiene. Creo que es 97 a 99.

 

Del precio ni idea. No se como van de precio los tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kimi.

 

Lo tendré en cuenta.

 

En cuanto a los problemas de perdidas de líquido, creo que en la propia Audi llamaban a los modelos afectados las babosas :D

 

Ya os contaré lo que me ha pasado esta mañana cuando iba a probar el coche. De momento me siento avergonzado y bastante j___do, pero lo peor es que sigo sin probar a la "bestia". Entended el apodo, mi coche actual tiene nueve añitos y 40 CV menos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Parrondo", mira por el precio te puedo decir (y he visto mucho A6) que esta en su precio incluso te diria que hasta baratito, lo que no me gusta a mi (mi opinion ¿eh?) es el cambio, tuve uno automatico y me cagoenla......., menuda m....rda!!!, fui un dia a Audi a preguntar por el cambio de aceite de la caja y me dicen que no se cambia NUNCA!!!! :rolleyes: que el aceite es de por vida y que no me puede decir cuanto me costaria el cambio en sus talleres porque no tienen precio de la mano de obra para dicho trabajo, poco despues me falla el cambio, el coche no tira pa'lante pero si pa'tras :D , pregunto en Audi y me dicen que ellos no reparan que solo cambian las cajas, indago y pregunto y resulta que hay un taller en Sevilla especializado solo y esclusivamente en cajas automaticas y es donde Audi las repara, llevo el coche a dicho taller y ¡¡ 3000 € !! ;) de nada la broma, pos nada que vendí el coche y me lo he buscado manual, y la verdad el cambio es de la noche a la mañana, se aprovecha el motor y sus prestaciones muchisimo mas, tambien e de decir que no me acostumbre nunca al automatico, mi mujer decia que no sabia conducir ese coche, pues lo cojió otra persona acostumbrada a los automaticos y el coche parecia otro (la verdad sea dicha), pero mi experiencia me dice que ni un automatico mas, ah! se me olvidaba, en el taller donde me hicieron la reparacion me dijeron que habria que cambiar el aceite de la caja cada 20-25000 ktms. ;) , no te lo pierdas y Audi dice que es de por vida, ojito con esto, que la valvulina dura mas pero que tambien se degrada, bueno espero no desanimarte pues el coche es una autentica joya, si al final no consigues ese coche, sigue mirando que en Sevilla hay muchos, mu güenos y en su precio, yo los he visto y comprado uno :lol: , salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "PedroA4" a ver cuando le sumas 2 a tu coche eh?!!!, es broma, muchas gracias Pedro, sabes si es en todos independientemente de la nacionalidad o motor?, el mio es el 1.9 TDI y creo que este no se comercializo en España, puede ser en los 2.5 por lo pesado que es el motor?, de todas forma me pasaré por el conce y preguntare a ver que pasa, muchas gracias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cogido un a4 leasing y estoy encantao...pero en mi caso era del grupo heart leasing

 

mira bien la documentacion, y anombre de quien estaba el coche para evitar sospechas

 

 

saludos y ke tengas la misma suerte ke yo con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, se ve que te gusta el TDI 110. Y mas me sorprende porque seguro que es muy raro encontrarlos, yo habre visto un par por la calle.

 

¿Que tal va? ¿No te sabe a poco? Es que seguro que hay mas V6 TDI para elegir...

 

 

Un saludo :rolleyes:

 

 

pd: lo de la suspension, da lo mismo que sea extranjero. No va por nacinalidades, sino por numero de bastidor. Y tambien da lo mismo el motor, tambien afectaba a los A4 (desde los 90cv a los 193 del 2.8) No se salva nadie que tenga un A4 A6 y A8 desde 1997 a 1999

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy dificil encontrarlos (los 1.9 TDI's) y tienes razon cuando dices que hay mas 2.5, me gusta por el nervio y la estirada que tiene el motor, tengo un amigote que tiene el 2.5 TDI y si, anda mas pero solo en autopista, la salida que tiene el mio no lo tiene el 2.5 ;) ¿por que? no se, pero tira que se las pelas, esta caracteristica de este motor me lo han comentado ya varias personas, decirte que mi coche tiene 110 caballitos ;) declarados (bueno en verdad creo que son 118) y que la semana que viene le hago la repro a aprox. 143 caballotes (aunque me han dicho que puede llegar a 152!!!!) :D , ya os contare como va el "bisho" este, salu2. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada del coche Sildenafilo. No te preocupes.

Lo que me ocurrio es que debía ir a ver el coche fuera de Sevilla y perdí el avion, la noche de hotel y todo el dinero que eso conlleva, pues todo estaba comprado en Internet y sin derechos de devolución (400€ del ala). Me fuí la noche del Viernes a ver Cinco hombres.com, volví tarde y me quedé dormido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Parrondo?. Bienvenido. Aunque el precio esté bien, intenta negociar a la baja el coste de la sustitución de la correa de distribución y demás cambios. Si realmente tiene 85.000 yo no esperaría mucho más para cambiarlas (si son reales los kilómetros y por desconocer la anterior mano que ha tenido). Si no son reales imagínate. .........

 

En cuanto a lo del cambio es cuestión de suerte como todo lo demás.

 

Hay un dato muy objetivo, gran parte de los coches más potentes de AUDI llevan Tiptronic, y no es por capricho. Son cajas que están más que probadas y aguantan la entrega tan bestial de potencia.

 

Por cierto Mario A6, no sabía que habías cambiado el Automático por uno manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, killo la verdad, no me hago con el automatico, ¿sabes del anuncio de BMW?, ¿te gusta conducir?, pues como que con el automatico, como que no, que me faltaba algo, TODO el mundo me decia que estaba loco al querer cambiar el automatico por el manual, pero que no killo, que no me gusta, y al final pos como que encontre una buena oferta y la e aprovechado, y no me arrepiento, este de ahora tiene mas extras aunque no tiene GPS, tiene xenon, llantas 16", asientos calefactables, cortinilla trasera automatica, lavafaros, FIX, etc., etc., y MANUAL :lol: , pero sigo disfrutando del A6, salu2. :(

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.