Jump to content

LLANTAS BARATAS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en breve recibiré mi nuevo A5 y el problema son las llantas que trae, que son las de 17" de 6 radios, las básicas, vamos..... las mas feas del mercado para ser mas exacto.

El problema está en que hace unos dias llamé a un concesionario de Madrid para ver cuánto pedían por las llantas de 18" de 5 radios, y mi sorpresa.............................PUFFFFFFF PASTÓNNNNNNNNNNN, una barbaridad, el conjunto de las 4 llantas mas neumático 3000 PAVOSSSSSSSSSSSSSSS, es muxo dinero, y la verdad es que me gustaría que alguien me dijise una buena marca de llantas y claro, que sean baratitas, pero también que no sean una m****, que sean de calidad, pero a un precio bastante inferior a los 3000€ que comento.

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprate unas replicas, siempre y cuando sean italianas, las chinas doblan.

 

Saludos.

hola tt pasion eso de que las chinas se doblan los sabes con certeza porque me da la impresión de que son los únicos que hacen las replicas exactas de verdad .,

las italianas yo he estado mirándolas en un taller especializado en llantas (solo hace eso poner y quitar ruedas)y no son iguales y mirando el catalogo me comento que es el mismo fabricante que se las fabrica a audí porque audi no tiene fabrica de llantas,no se si sera verdad o mentira pero diciendome eso no me va a convencer. :thumbsup:

y alguien sabe como se podría reconocer las chinas(supongo que mirando la caja no)si no hay caja es que son chinas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate unas replicas, siempre y cuando sean italianas, las chinas doblan.

 

Saludos.

hola tt pasion eso de que las chinas se doblan los sabes con certeza porque me da la impresión de que son los únicos que hacen las replicas exactas de verdad .,

las italianas yo he estado mirándolas en un taller especializado en llantas (solo hace eso poner y quitar ruedas)y no son iguales y mirando el catalogo me comento que es el mismo fabricante que se las fabrica a audí porque audi no tiene fabrica de llantas,no se si sera verdad o mentira pero diciendome eso no me va a convencer. :thumbsup:

y alguien sabe como se podría reconocer las chinas(supongo que mirando la caja no)si no hay caja es que son chinas no?

 

Es cierto en italia fabrican las llantas originales de audi , compre unas BBS originales y dentro pone ITALY , aparte del troquelado del simbolo de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.