Jump to content

Problema o duda al poner Kit xenon en restyling


M3li

Publicaciones recomendadas

Resulta que el foco restyling trae la siguiente conexion para la bombilla:

 

83517_P4190001_123_518lo.JPG

 

Y el kit de xenon para conectar la bombilla, trae este otro:

 

p4190003vr3.jpg

 

Pregunta del millon, como veis, solo entra 1 de los dos, por lo tanto no arranca, claro. Entonces ¿ como lo conecto ? :thumbsup:

 

Mil gracias corazones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola conpañero te expongo mi caso.en primer lugar desconecte los cables que van a la bonbilla(la primera foto)despues puse la bonbilla de xenon y los otros cables(foto nº2)los conecte a los balastros y listo,esos no los puedes conectar tu a los balastros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola conpañero te expongo mi caso.en primer lugar desconecte los cables que van a la bonbilla(la primera foto)despues puse la bonbilla de xenon y los otros cables(foto nº2)los conecte a los balastros y listo,esos no los puedes conectar tu a los balastros??

 

Hola osele, soy compañera, una mujer hecha y torcida pero mujer :thumbsup:

 

Con respecto a lo que me dices, no entiendo absolutamente nada :thumbsup:

 

Me lo explicas de otro modo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te explico conpañera y perdona creia que eras hombre lo siento :thumbsup:

 

aver para entenderlo bien lo voy a intentar...

 

en la FOTO 1 tienes los cables que van a la bonbilla verdad?,pues esos no los cortes porque te sirven para pasar la itv en caso de que no tengas lavafaros,asinque lo encintas un pokito y lo metes dond estaba.

 

en la FOTO 2 por lo que veo esos 2 cables van conectados al BALASTRO(esto es una pieza que suele ser rectangular y cuadrada que viene con el kit si pones una foto del kit entero te puedo decir lo que es.

 

explicacion rapida del montaje:cojes la bonbilla de xenon con cuidado de no poner los dedos ya que es una bonbilla sensible y con la misma grasilla de los dedos se nos puede fundir con el tienpo.metes las bonbillas en dond estaban las antiguas y una vez dentro la sujetas con los mismos enganches que los de casa,

 

una vez metidas las bonbillas tienes esos 2 cables(foto nº2) que ven conectados a lo que es la pieza comentada antes(balastros)pieza gris restangular.una vez conectados los cables de los balastros van a la vateria pero OJO ten el coche apagado y kitado el contacto ya que eso trabaja a una corrienta que no son de 12v son de 220v para arriva no estoy muy seguro tendria que mirarlo,

 

aver si mañana le ago unas cuantas fotos al mio y te las paso,alomejor no entiendes nada de lo que te escrito perdona pero esque no se explicarme bien mejor con fotos :thumbsup:

 

con alguna pregunta ya saves y perdon por el TOXO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.