Jump to content

QUIEN PUSO LA LISTA?


pelua3

Publicaciones recomendadas


no me dio cuenta DMOLITIO lo cerraron antes de que pudiera verlo,

 

guilleline si lo pongo alli creo que tambien lo cerraran asinque ni lo intento porque segun estube leyendo este moderador me decia que no tenia permiso de ellos para aser este tipo de post ;)

 

la verdad que puse este post porque lo vi bien los productos de este hombre calidad precio,ya que yo me gaste en su dia los 200 pavos que valia el kit,y solo era eso una compra conjunta para ustedes,

 

por eso pido a los moderadores como puedo tener permiso de ellos,que me escriban por MP la respuesta o por aski,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me dio cuenta DMOLITIO lo cerraron antes de que pudiera verlo,

 

guilleline si lo pongo alli creo que tambien lo cerraran asinque ni lo intento porque segun estube leyendo este moderador me decia que no tenia permiso de ellos para aser este tipo de post ;)

 

la verdad que puse este post porque lo vi bien los productos de este hombre calidad precio,ya que yo me gaste en su dia los 200 pavos que valia el kit,y solo era eso una compra conjunta para ustedes,

 

por eso pido a los moderadores como puedo tener permiso de ellos,que me escriban por MP la respuesta o por aski,gracias y saludos

 

Resumen de las normas de este subforo

- El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES

- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN

- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES

- Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos

- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador.

- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo

- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

 

 

Pego el resumen de las normas del foro de compraventa..

 

 

Mándale un mp a un admin para que te autoricen, haber que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya eh podido contartar con un moderador y os expongo esto para que no cierren el post y este todo legal en intentare facilitarle todos los datos a los moderadores para que estudien este tema y me den el visto bueno o no....

 

 

 

Tal y como ya habrás adivinado, la prohibición de las compras en grupo sin el previo permiso de los moderadores/administradores, es una medida de protección para intentar evitar los timos, profesionales y otro tipo de desastres en el foro de compra-venta.

 

Para poder publicar un post de compra en grupo, necesitamos saber:

- Exactamente el artículo que se quiere comprar, incluido sus caráctarísticas técnicas.

- Unidades mínimas para realizar la compra.

- Precio por unidad.

- Descripción de dónde se obtiene el producto y como se van a gestionar las garantías.

- Como se van a instrumentar los envíos, coste de los portes, etc.

- Dni, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra. En caso de que se te de permiso, nos debes hacer llegar una copia de tu DNI, escaneada.

- Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene nigún tipo de beneficio económico.

 

Una vez tengamos todos estos datos, los moderadores estudiaremos tu propuesta y te comunicaremos la resolución en un breve plazo de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya eh podido contartar con un moderador y os expongo esto para que no cierren el post y este todo legal en intentare facilitarle todos los datos a los moderadores para que estudien este tema y me den el visto bueno o no....

 

 

 

Tal y como ya habrás adivinado, la prohibición de las compras en grupo sin el previo permiso de los moderadores/administradores, es una medida de protección para intentar evitar los timos, profesionales y otro tipo de desastres en el foro de compra-venta.

 

Para poder publicar un post de compra en grupo, necesitamos saber:

- Exactamente el artículo que se quiere comprar, incluido sus caráctarísticas técnicas.

- Unidades mínimas para realizar la compra.

- Precio por unidad.

- Descripción de dónde se obtiene el producto y como se van a gestionar las garantías.

- Como se van a instrumentar los envíos, coste de los portes, etc.

- Dni, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra. En caso de que se te de permiso, nos debes hacer llegar una copia de tu DNI, escaneada.

- Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene nigún tipo de beneficio económico.

 

Una vez tengamos todos estos datos, los moderadores estudiaremos tu propuesta y te comunicaremos la resolución en un breve plazo de tiempo.

En parte es normal... ya q hay mucho listo que quiere sacar beneficio de negocietes faciles... yo lo veo bien. En el caso de q accedas a seguir con la venta de los xenon... apuntame un juego a mí, q por ese precio lo compro seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya eh podido contartar con un moderador y os expongo esto para que no cierren el post y este todo legal en intentare facilitarle todos los datos a los moderadores para que estudien este tema y me den el visto bueno o no....

 

 

 

Tal y como ya habrás adivinado, la prohibición de las compras en grupo sin el previo permiso de los moderadores/administradores, es una medida de protección para intentar evitar los timos, profesionales y otro tipo de desastres en el foro de compra-venta.

 

Para poder publicar un post de compra en grupo, necesitamos saber:

- Exactamente el artículo que se quiere comprar, incluido sus caráctarísticas técnicas.

- Unidades mínimas para realizar la compra.

- Precio por unidad.

- Descripción de dónde se obtiene el producto y como se van a gestionar las garantías.

- Como se van a instrumentar los envíos, coste de los portes, etc.

- Dni, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra. En caso de que se te de permiso, nos debes hacer llegar una copia de tu DNI, escaneada.

- Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene nigún tipo de beneficio económico.

 

Una vez tengamos todos estos datos, los moderadores estudiaremos tu propuesta y te comunicaremos la resolución en un breve plazo de tiempo.

En parte es normal... ya q hay mucho listo que quiere sacar beneficio de negocietes faciles... yo lo veo bien. En el caso de q accedas a seguir con la venta de los xenon... apuntame un juego a mí, q por ese precio lo compro seguro.

 

 

 

Y también para evitar esto: COMPRA CONJUNTA yo me leí de la página 31 en adelante y tienen una montada que no veas.. Aunque parece que ya casi esta solucionado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que pienso es una cosa que sino sale adelante yo os pongo aqui el msn de este vendedor y os poneis en contacto con el y asin no ahi problemas de la compra conjunta por engaños ya que yo soy solo un simple intermediario si quereis os pongo la direccion de esta persona :thumbsup:

 

como me digais ustedes??

Juanm87 algo eh leido de lo de la compra conjunta de lo del VAG-COM y no veass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.