Jump to content

QUIEN PUSO LA LISTA?


pelua3

Publicaciones recomendadas


Las normas para compras conjuntas se están "gestando" todavía como tales y estamos intentando evitar los listillos y los profesionales, así como los chapuceros que lo único que hacen es timar a la gente y perjudicar al foro.

 

Lo que había hasta ahora es que pedir permiso al equipo de moderación del foro.

 

Lo que estamos estudiando a partir de ahora es elaborar una normas firmes, que por supuesto contendrán como mínimo lo mismo que le pedíamos a OseleA3 y que sirvan para que todas las operaciones de este tipo en compra venta están más aseguradas.

 

Para cualquier cosa del foro que queráis saber no dudéis en preguntar a cualquier moderador.

 

Incluso a mí. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t yo estoy de acuerdo tanto contigo como con mis conpañeros.yo no tenia ni idea de que haria falta todo esto para lo de la compra conjunta,pero una vez savido ya me queda claro y pido perdon por averlo echo mal sin saver :laugh: ,

 

si se puede aser podria daros a todo el mundo que quisiera la direccion de esta persona para que ableis personalmente con el y que os informe,claro esta que aski el moderador presente me deje claro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t yo estoy de acuerdo tanto contigo como con mis conpañeros.yo no tenia ni idea de que haria falta todo esto para lo de la compra conjunta,pero una vez savido ya me queda claro y pido perdon por averlo echo mal sin saver :cfsd1: ,

 

No te preocupes, estas cosas pasan.

 

si se puede aser podria daros a todo el mundo que quisiera la direccion de esta persona para que ableis personalmente con el y que os informe,claro esta que aski el moderador presente me deje claro -_-

 

Como ya te dije la norma para publicar links a empresas externas está AQUI.

Otra alternativa es pedir a esa empresa que se haga empresa colaboradora del Club Audisport-Iberica y podrá publicitar sus productos directamente en el subforo de empresas colaboradoras. Lo único que nos tiene que dar a cambio es que haga un descuento a los miembros del Club.

 

Por desgracia, hay mucho listillo por estos mundos virtuales que intentan sacar tajada aprovechándose de la infraestructura del foro y por supuesto de sus foreros, obligándonos a tomar estas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.