busito Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo configure el coche sin sonido audi sound system, y sin el Bang & Olufsen..........solo la radio concert......................Se escuchara muy mal? o le pondre el equipo de sonido audi? Es que yo no lo configure asi, pero estoy por cambiarlo.....................Alguien que tenga solo el concert sin sonido especial, que tal se oye? muchas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo configure el coche sin sonido audi sound system, y sin el Bang & Olufsen..........solo la radio concert......................Se escuchara muy mal? o le pondre el equipo de sonido audi? Es que yo no lo configure asi, pero estoy por cambiarlo.....................Alguien que tenga solo el concert sin sonido especial, que tal se oye? muchas gracias un saludo Hola, pues yo creo que depende del uso que vayas a darle... como todas las cosas. Para escuchar la radio, en plan "los 40",que te cortan las canciones, o tertulias y "el larguero", te sobra con el equipo concert. Si te gusta la música y te gusta disfrutar de ella mientra conduces, yo me pillaría el Audi Sound Y si eres un audiófilo, un purista del sonido,... píllate el B&O Yo he escuchado en el conce un A5 con el equipo básico, con ventanillas cerradas y el motor encendido, no sonaba mal, pero no sé si después de 3 horas de viaje escuchándolo acabarás con dolor de cabeza... Lógicamente hay diferencia. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busito Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Seria en plan escuchar mas Cd's que otra cosa..................Tampoco soy un purista del sonido , a mi con que se oiga mas o menos bien....... Porque ell concert tiene 10 altavoces tambien,no? solo que tiene menos potencia..............creo q es asi.................... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Hombre, yo le meteria el equipo medio por lo menos no? aunque no tengo ni idea de como sonara el basico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo tengo el Audi Sound sistem y te puedo decir que no es gran cosa lo que me hace pensar que la radio básica tiene que ser bastante mala. Un poco que te guste escuchar música mientras conduces ponle por lo menos la Audi Sound Sistem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Yo tengo la de serie, y para mi estoy mas que contento, si le das volumen suena y no distorsiona. Tambien lo pedi sin nada y pense que igual me habia equivocado, pero de eso por lo menos no me arrepiento. Ahora es como todo, depende de tu oido jeje Editado 3 de Octubre del 2008 por mavtibu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo tambien he dejado la radio de serie y pienso, no lo se , que sonara bien, vamos estoy convencido, lo que ya no se si la potencia es la adecuada, creo que son 80 vatios, he intentado mirar en mis otros coches que son más caros que el A5 y que se supone que tendran un buen equipo de musica de serie cual es la potencia, pero no he conseguido averiguarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sauron_xD Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 El concert es menos potencia y son 8 altavoces, el audi sound son 10 altavoces y mas potencia, yo si lo puse, no soy purista pero por el precio del audi sound prefiero no arriesgar y tener buen sonido jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.