Jump to content

sin sonido especial


busito

Publicaciones recomendadas

Yo configure el coche sin sonido audi sound system, y sin el Bang & Olufsen..........solo la radio concert......................Se escuchara muy mal? o le pondre el equipo de sonido audi? Es que yo no lo configure asi, pero estoy por cambiarlo.....................Alguien que tenga solo el concert sin sonido especial, que tal se oye?

 

muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo configure el coche sin sonido audi sound system, y sin el Bang & Olufsen..........solo la radio concert......................Se escuchara muy mal? o le pondre el equipo de sonido audi? Es que yo no lo configure asi, pero estoy por cambiarlo.....................Alguien que tenga solo el concert sin sonido especial, que tal se oye?

 

muchas gracias

 

un saludo

 

Hola,

 

pues yo creo que depende del uso que vayas a darle... como todas las cosas.

 

Para escuchar la radio, en plan "los 40",que te cortan las canciones, o tertulias y "el larguero", te sobra con el equipo concert.

 

Si te gusta la música y te gusta disfrutar de ella mientra conduces, yo me pillaría el Audi Sound

 

Y si eres un audiófilo, un purista del sonido,... píllate el B&O

 

Yo he escuchado en el conce un A5 con el equipo básico, con ventanillas cerradas y el motor encendido, no sonaba mal, pero no sé si después de 3 horas de viaje escuchándolo acabarás con dolor de cabeza... Lógicamente hay diferencia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de serie, y para mi estoy mas que contento, si le das volumen suena y no distorsiona.

 

Tambien lo pedi sin nada y pense que igual me habia equivocado, pero de eso por lo menos no me arrepiento.

 

 

Ahora es como todo, depende de tu oido jeje

 

:(

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he dejado la radio de serie y pienso, no lo se , que sonara bien, vamos estoy convencido, lo que ya no se si la potencia es la adecuada, creo que son 80 vatios, he intentado mirar en mis otros coches que son más caros que el A5 y que se supone que tendran un buen equipo de musica de serie cual es la potencia, pero no he conseguido averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.