Jump to content

Haber si os gusta lo que he encontrado


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me gusta. Os sigo recordando a todos que esto es la secion de tuning. Es para gente que le gusta el tunig. Y como siempre lo único que haceis es entrar a criticar, y a poner por los suelos coches como estos. A mi particularmente me gusta el tuning "import" estilo americano, coches deportivos, alerones y llantas grandes, pero sobre todos motores de la hostia, pero este tampoco es que me disguste. De todas formas ya os digo un poco de respeto. Que os pasais un poco. Os lo digo yo porque lo veo desde las dos partes. Me encantan los Audis por eso tengo un A3 look S3, pero tambien me gusta el tuning y tengo un Fiat Coupe Turbo preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es de una chica, ahora mismo no me acuerdo si se llamaba sonia o algo asi. Ya se que esteticamente a muchos no os gustara, pero la preparacion tuning que lleva es impresionante, y tenerlo delante tambien. El capo de carbono por ejemplo es una pasada, y el interior tambien. Es de lo mejor que ha hecho manolin.

Hizo top 20 en el 2002 en la GTI Mag internacional en el magny course, la mayor concentracion tuning de europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las entradas de aire laterales soy mu majas, pero los retrovisores cromados torcidos le quedan como el aleron trasero (como una patada en los evos) :):D:D

 

Despues de leer he decidido añadir, que a mi me gusta mucho el tuning, pero hay cosas que son ridiculas. El tuning no se basa en hacer el coche mas ridiculo posible sino en personalizarlo para que sea único, pero lo mas "bonito" posible.... No me digas que los retrovisores torcidos para arriba (se ve mejor en la foto trasera) no se nota que es UNA CHAPUZA. En tuning si no queda bien ADAPTALO PARA QUE QUEDE BIEN O NO LO PONGAS.

 

Y como he dicho antes, las entradas de aire laterales me encantan.... ;)

Editado por ..::JeNiO::..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo de ese cepo, hace un año cuando empezaba a preparar mi carro me compraba todas las revistas de tuning en las que saliese un Audi y este A3 salia en una de ellas.

 

Es de una tia y recuerdo que el capot es de carbono, lastima que ya no tengo la revista para dar mas datos, la tipa llevaba ganados unos cuantos campeonatos.

 

A mi me espanta :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto:

 

- La presion de las ruedas me parece insuficiente.

- Creo que el nivel de aceite es bajo.

- La correa de distribuicion le keda un poco justa.

 

:huh:

Pues hombre.... creo que deberia poner un Caudalimetro azul, favorece a la estetica y al rendimiento

 

 

Lo de la correa, para gustos colores como dicen por aqui

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto:

 

- La presion de las ruedas me parece insuficiente.

- Creo que el nivel de aceite es bajo.

- La correa de distribuicion le keda un poco justa.

 

:)

Pues hombre.... creo que deberia poner un Caudalimetro azul, favorece a la estetica y al rendimiento

 

 

Lo de la correa, para gustos colores como dicen por aqui

 

 

:lol:

os falta un detalle chicos!

que no lleva puestos los dados de la suerte!

unos de color blanco le irian a juego con las pegatinas!

 

particularmente, no me gusta el tunning, solo los "tokes" que vienen de fabrica como un leon FR o un S4 o S3...tal cual vienen...preciosos..no hace falta mas!

 

saludos

post-13-1088724156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.