Jump to content

VIBRA EL S LINE A 135 KM/H


JAVIGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me paso en otro coche que tuve y se soluciono con una alineacion delantera y trasera

yo tambien me tire 1 año de taller en taller y al final era alineacion lo demas son bobadas de taller

tambien podria ser un golpe en una llanta o un brazo de suspension pero para esto hay que pegarsela fuerte fuerte

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora que decis lo del brazo de la suspension estoy cagado , porque cuando monte las llantas las delanteras rozaban con el brazo de la suspension y estube andado unos 5m porque no sabia que era, el coche to frenado, al final me di cuenta que la llanta al ser de 8,5J rozaba en el brazo y puse unos separadores de 5mm y ya no roza , pero vibra en una franja de velocidad . ¿Puede ser que halla jodido el brazo de la suspension?, la verdad es que visualmente no tenia nada solo un poco rozado el metal, pero bueno.... haber que me contais los expertos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora que decis lo del brazo de la suspension estoy cagado , porque cuando monte las llantas las delanteras rozaban con el brazo de la suspension y estube andado unos 5m porque no sabia que era, el coche to frenado, al final me di cuenta que la llanta al ser de 8,5J rozaba en el brazo y puse unos separadores de 5mm y ya no roza , pero vibra en una franja de velocidad . ¿Puede ser que halla jodido el brazo de la suspension?, la verdad es que visualmente no tenia nada solo un poco rozado el metal, pero bueno.... haber que me contais los expertos. :drooling:

yo no soy ningun experto en esto pero una vez lei en una revista y creo que en este foro que lo de los separadores o te pillas unos pata negra de doble centrado o preparate a vibrar aparte del riesgo de pillar un BACHE de los buenos y jod**lo todo esta es mi opinion.

mas que jod** el brazo de suspension habras rozado el interior del neumatico no creo que se rompiera nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]a mi me pasa lo mismo vibra cuando va a 130 km/h,ni mas ni menos.ya me lo han alineado,contrapesado..,.pensaba que eran cosas mias[/code]

de cosas tullas mada, el coche vibra entre 130 y 140 km/h. y se nota sobre todo en los asientos.

tiene que ser del tren trasero, por que si fuera del delantero el volante tambien vibraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora que decis lo del brazo de la suspension estoy cagado , porque cuando monte las llantas las delanteras rozaban con el brazo de la suspension y estube andado unos 5m porque no sabia que era, el coche to frenado, al final me di cuenta que la llanta al ser de 8,5J rozaba en el brazo y puse unos separadores de 5mm y ya no roza , pero vibra en una franja de velocidad . ¿Puede ser que halla jodido el brazo de la suspension?, la verdad es que visualmente no tenia nada solo un poco rozado el metal, pero bueno.... haber que me contais los expertos. :bsh1:

yo no soy ningun experto en esto pero una vez lei en una revista y creo que en este foro que lo de los separadores o te pillas unos pata negra de doble centrado o preparate a vibrar aparte del riesgo de pillar un BACHE de los buenos y jod**lo todo esta es mi opinion.

mas que jod** el brazo de suspension habras rozado el interior del neumatico no creo que se rompiera nada

 

Exactamente, si llevas unos separadores que no son de doble centraje, llevas la rueda apoyada en los tornillos, y asi es normal que te vibre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Con tantas experiencias de foreros lo mío puede ser estúpido pero me ha pasado....

Fijate si no tienes barro seco en la cara interna de la llanta, hazlo lavar bien a presión desde abajo.

Por otro lado, no creo que el alineado sea motivo puntual de vibraciones, si los contrapesos.

Otra: tengo el mismo auto que el tuyo, de nuevo a los 7000 km el borde externo de las cubiertas notaba desgaste. Las empezé a rotar ( no debería no? siendo Quattro) y no se acomodó nunca más ese ligero ruido hasta que las cambié con 48.000 km. Coloqué nuevas las mismas ( Dunlop Sport max 235-40-17) y se acabó. Dicen que las anteriores surgió ese problema porque de nuevo anduve con pocas libras ( 30).

 

Un saludo y cuéntanos como terminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viernes que viene las llevare para que me la miren , tiene unos separadores de 5mm para que no roce y es verdad que puede ser el motivo de las vibraciones, el viernes pondre separadores de doble centraje de 10mm y le dire que me las contrapesen y haber si ya se quitan los problemas , porque madre mia la que me estan dando las llantitas, aunque creo que como le meta de 10mm delante me rozaran con la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

A mi me pasa lo mismo y espero solucionarlo pronto. En mi caso el problema es el siguiente. Con suspensión s-line y con un perfil bajo, como 235/40 18 las gomas se deforman y por mucho que hagas no tiene solución. En mi caso ahora debo cambiar gomas y espero que se solucione. Yo prove de cruzar gomas y el coche era inconducible... Pero una cosa está clara. Una buena alineación y un buena "contrapesado" es clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la medida de las ruedas no es , q yo sepa 235/45 ZR 17 y nada , al menos mi Sline las trae asi .

Por la dureza de la suspension tmpoco , no por la altura del vehiculo .

Claramente miraria equilibrado , o alineado ( bien delantero/trasero ) .

 

Espero q se solucione , suele ir con mucho aplomo y sin vibracion -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a fabricar un separador de 8mm para que asiente perfectamente y con la medida del buje exacta para que apoye la llanta completamente, despues equilibrare, me han asegurado en un 99% que deja de vibrar, am y son de 8mm porque tengo de 5mm y me roza un pokito cuando doblo. ASI que mañana me lo fabricaran y el viernes montare todo y equilibrare os pondre si se ha solucionado. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo arrojar algo de luz:

 

Falta de alineado:

la sensación en el coche es que se escapa hacia la derecha o izquierda, los problemas de alineación no suelen llevar aparejados problemas de vibraciones salvo que las ruedas además estén desequilibradas.

 

Con los problemas de equilibrado lo que tenemos que hacer ser muy sensibles y notar como son las vibraciones. Superados los 120 km suelen aparecer y pasados los 145 desaparecer este es lo más identificativo de un problema de alineación. ¿Como saber si son las ruedas delanteras o las traseras? a que esto no lo sabeis ehhhh!!!!.

 

La vibración transmitida la volante puede ser de tres tipos:

1: El volante vibra del motor hacia nosotros, son las traseras

2: El volante vibra hacia los lados, son las delanteras.

3: El volante vibra en todos los sentidos, son las delanteras y las traseras.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas razón Maxima;

 

Ya he cambiado los neumaticos nuevos, los quatro. Al principio me vibraba entre 110 y 140 i creo que era d ela parte delantera...después de un nuevo equilibrado ahora el coche me vibra a partir de 140 y no tanto del volante si no más bien lo noto como en el asiento... no tanto en el volante...puden ser la ruedas de atras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.