Jump to content

El S5 en el Paris Motor Show 2008 ¡¡¡ CON LEDS TRASEROS !!&#33


airgus

Publicaciones recomendadas


Saludos cordiales:

 

Estaba claro que iban a sacarlos y estaba claro que le iban a quedar perfectos, más modernos, con más estilo y con mayor efectividad y menor consumo / desgaste.

 

Aún recuerdo en otros posts comentarios totalmente respetables como "luces de feria" "tuning" etc. refiriéndose a esta tecnología.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser aguafiestas, pero no sé si sabréis que en el A8 han cambiado también el "estilo" de los pilotos traseros y cuando me informé sobre si se podían cambiar me dijeron que habían cambiado algunos pines de conexión y también algunos anclajes!!! :thumbsup::thumbsup:

 

espero que vosotros no corráis la misma suerte!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser aguafiestas, pero no sé si sabréis que en el A8 han cambiado también el "estilo" de los pilotos traseros y cuando me informé sobre si se podían cambiar me dijeron que habían cambiado algunos pines de conexión y también algunos anclajes!!! :thumbsup::thumbsup:

 

espero que vosotros no corráis la misma suerte!!

 

saludos!

Vaya pua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se te funda algun led trasero las vamos a pasar canutas para reemplazarlo sin ser mecanico. bonito, si, pero me quedo con los normales jeje

 

Bueno mi opinión, claro está.

 

Los LED's delanteros bajo mi gusto son un gran acierto para el A5/S5 para la estética del coche según lo ves venir y en su conjunto.

 

No sé pero después de ver varios A6 con LED's en los faros traseros no me acaba de convencer el efecto del coche ya sea con ellos encendidos como apagados.

 

En el A5/S5 el ver la combinación de LED's delanteros como traseros no lo acabo de ver muy claro como le sentará al coche.

 

Luego está al margen del tipo de iluminación del foco que en caso de que se estropeen los focos traseros tocaría reemplazarlo entero (no lo sé a ciencia cierta).

 

Y sí ya se que se supone que duran más y que es imposible que se fundan pero ya hemos visto algún caso de algún forero con algún LED delantero fundido.

 

Después está la ubicación dentro del foco de las luces, según veo en la foto en el foco trasero tipo LED lo han cambiado según mi gusto a peor.

 

En el sentido que la luz de posición como frenado pasa a tener menos contorno y menos campo (más pequeñas).

 

También cambia la intermitencia como luz de marcha atrás pasando de estar ambas encima de las luces de frenado a debajo de las mismas siendo más pequeñas ahora.

 

Vamos que dudo mucho que cambie los focos.

 

Fotos de lo que comento:

 

 

 

08xp4.jpg

 

11pe6.jpg

 

Ki%20Led%20A6.jpg

 

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices Never, han puesto la misma distribucion que en el A4, las luces de marcha atras y los intermitentes debajo, no puede ser que hayan montado directamente los del S4??? que estos si que se habian visto en fotos??

 

No, no son distintos los focos del nuevo S4 y S5.

 

Aquí se ve bien la diferencia al margen que son focos distintos en tamaño y forma, no vale el mismo para ambos modelos.

 

 

 

039.jpg

 

 

 

Y lo que refería de menos contorno en la luces de frenado y posición ahora viendo el foco del nuevo S4 que es muy similar al del S5 con LED's (Y parece menos aún en el foco del S5 con LED's todavía).

 

 

 

010__scaled_600_048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna foto más para hacernos una idea de como quedarían al iluminarse.

 

Es de una mula del nuevo S4, en el S5 con faros LED's traseros parece más pequeño el contorno de las luces de frenado como he comentado antes.

 

 

 

P200808_17.2801.JPG

 

P200808_17.28.JPG

 

P200808_17.32.JPG

 

P200808_17.29.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.