Jump to content

Me he dado una vuelta por el "compra/venta".


Wintermute

Publicaciones recomendadas


Un par de "anecdotas" el otro dia, me viene un cliente y no dare detalles por discrecion, pero ojo al dato:

me viene -fijaos en el motivo- a que le de un escrito diciendo que los cheques que nos habia devuelto habian sido satisfechos con posterioridad -cosa cierta- para no salir en el las listas negras de morosos y por una fotito que tengo puesta yo del curso que hicimos del R8, me cuenta tan pancho que se habia pedido uno, pero que mientras llegaba y no llegaba se habia quedado sin pasta y al final "solo" se cogio un a5..... no comments

 

el otro dia vino tambien un dependiente de audi de un concesionario oficial y me comentó -tenemos algo de confianza- que tenia tres r8 alli en la concesion muertos de risa -en su dia no quiso hacer el jefe descuento, por que estaba la cosa muy alegre y ahi se quedaron- no comments tambien. sobre el descenso de ventas REAL que habian experimentado en estos meses ya mejor ni hablo.

tambien me dijo que un sr. del sector de la construccion habia comprado un R8 y lo tuvo que vender muy rapidamente, ni siquiera me quiso decir lo que le habia perdido al cochecito

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un Q7 http://www.segundamano.es/vi/12464418.htm?ca=8_s por 15.000 euros :unsure:

 

Esto no se lo traga nadie!!

No tira el link.

 

 

Pues tienes razón, el anuncio era nuevo de hoy, y veo que lo han quitado....

 

O era un tongo o ya está vendido!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis tiene buena parte de culpa (yo estoy afectado por ella, me traslado a vivir a otra ciudad por trabajo y no hay forma de vender el piso), pero también hay que decir que mucha gente se lanzó a comprar cosas y cosas sin cabeza, y ahora no ven el modo de pagarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo....si os dais cuenta un número elevado de ellos son de empresa, empresas que hace 1 o 2 años iban viento en popa y se podían permitir el capricho de soltar 1000 euros para "maquinaria de empresa", pero resulta que ahora no se vende de nada, todos lo notan, y el que normalmente no se podía permitir un cacharro de 10 millones y se metió por un pico de trabajo, la famosas crisis le ha dejadao en un estado peor que real.

 

Ni es normal la crisis de hoy en día ( y peor que vendrá), ni es normal que a la vez que una hipoteca y sus muebles, aparezca un Q7 ¿sabíais que el Cayenne es de los modelos que más se está intentando vender en proporción a unidades en mercado?¿ sabíais que Posche es de los que más lo están notando? es porque los "nuevos ricos" se chiflaban por el todo terreno ( para ir por ciudad) y creían que se podían permitir echar 15 litros a los 100.

 

Luego está el tema de precios....que algunos están en venta por crisis pero quieren negocio......mucha falta no les hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita... he estado mirando por el subforo de compra-venta, y he visto que un montón preguntan si el IVA es deducible..... Desde luego que no soy ningún experto en fiscalidad, pero que yo sepa la compra-venta entre particulares está exenta de IVA, ¿no?

 

 

Por lo coches a nombre de empresa que pasan a otra y se lo pueden deducir en impuestos.

 

Hya muchos coches que merecen la pena, pero hay otros tantos que si lo configuramos y le añadimos descuento actual, te ahorras 2000, 3000 euros por un coche usado que está rodado y no configurado a tu gusto...no merece la pena.

 

El que venda así por capricho vale, pero por necesidad es estar fuera de mercado.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita... he estado mirando por el subforo de compra-venta, y he visto que un montón preguntan si el IVA es deducible..... Desde luego que no soy ningún experto en fiscalidad, pero que yo sepa la compra-venta entre particulares está exenta de IVA, ¿no?

 

 

Por lo coches a nombre de empresa que pasan a otra y se lo pueden deducir en impuestos.

 

Hya muchos coches que merecen la pena, pero hay otros tantos que si lo configuramos y le añadimos descuento actual, te ahorras 2000, 3000 euros por un coche usado que está rodado y no configurado a tu gusto...no merece la pena.

 

El que venda así por capricho vale, pero por necesidad es estar fuera de mercado.

 

 

En lo de los coches de empresa no había caido...... Yo no estoy interesado ni mucho menos en cambiar de coche (esperemos que dure muchos años mi A3, que cada vez que oigo la palabra culata me recorre un escalofrío), pero vamos, que cada uno venda el coche por el precio que quiera, si está fuera de mercado peor para el vendedor, porque no lo venderá.

 

Y después de leer alguno hilos, la intervención de algunos foreros en el compra-venta me parece muy oportuna, porque tal como lo veo yo ese hilo está para ayudar a vender los coches, pero evidentemente también para ayudar a los compradores, y si se evita que le den a alguien gato por liebre, pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.