Jump to content

FOTOS DE MI "PEQUEÑIN"


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena........................... vecino.......... :rolleyes::thumbsup: Por fin ya lo tienes. Raro que no lo haya visto circulando por aqui........ Solo vi uno "parecido" y de refilon.................... Pero por el sonido y por una parte que llevaba de negro o carbono (detras de la puerta), deduje que era un Audi R8 :thumbsup: blanco y eso fue el sabado sobre las 20:00h.

 

 

A ver si un dia te lo veo en persona................................ :thumbsup: jejejejejejeje

 

 

 

Un saludo. (tambien a la dueña de las piernas que se ven en alguna foto :thumbsup: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena........................... vecino.......... :lol2: :lol2: Por fin ya lo tienes. Raro que no lo haya visto circulando por aqui........ Solo vi uno "parecido" y de refilon.................... Pero por el sonido y por una parte que llevaba de negro o carbono (detras de la puerta), deduje que era un Audi R8 :lol2: blanco y eso fue el sabado sobre las 20:00h.

 

 

A ver si un dia te lo veo en persona................................ :p jejejejejejeje

 

 

 

Un saludo. (tambien a la dueña de las piernas que se ven en alguna foto <_< ).

Hola compi, precisamente el sábado a la 20'00 horas Montse (la de las piernas :laugh: ) y yo salimos hacia Portugal, momento en el cual pudistes verme. Gracias por lo del R-8, pero era un TT, vas a tener que visitar a la Vitola (oculista) jejejejejejejejeje.

 

Cuando quieras ya sabes donde encontrarme, si te aburres hazme una visita :flwrs::flwrs: .

 

Gracias, por supuesto SALUD Y SUERTTE :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo tienes... ENHORABUENA. Vivimos conjuntamente las llegadas de nuestros coches.

 

Muy boniTTo.

 

Es el primer 1.8 que veo. Ya nos contarás como va cuando le termines el rodaje.

 

DisfrúTTalo!

Gracias Ferretti, ya verás como va, ES UNA PASADA :thumbsup::huh:.

 

Ya contaré algo más cuando tenga más kilómetros.

 

Por ahora: salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena........................... vecino.......... :thumbsup::huh: Por fin ya lo tienes. Raro que no lo haya visto circulando por aqui........ Solo vi uno "parecido" y de refilon.................... Pero por el sonido y por una parte que llevaba de negro o carbono (detras de la puerta), deduje que era un Audi R8 :thumbsup: blanco y eso fue el sabado sobre las 20:00h.

 

 

A ver si un dia te lo veo en persona................................ :thumbsup: jejejejejejeje

 

 

 

Un saludo. (tambien a la dueña de las piernas que se ven en alguna foto <_< ).

Hola compi, precisamente el sábado a la 20'00 horas Montse (la de las piernas :laugh: ) y yo salimos hacia Portugal, momento en el cual pudistes verme. Gracias por lo del R-8, pero era un TT, vas a tener que visitar a la Vitola (oculista) jejejejejejejejeje.

 

Cuando quieras ya sabes donde encontrarme, si te aburres hazme una visita :flwrs::flwrs: .

 

Gracias, por supuesto SALUD Y SUERTTE :thumbsup::thumbsup:

 

 

Es que vi un R8 (el primero que veo y escucho) por la carretera de Castilla.... hacia la gasolinera de arriba. Yo estaba en el bar de la parada Taxis estacion autobuses.....

 

Y el sonido era :thumbsup::lol2:

 

 

Un saludo y a disfrutarlo..............................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ya se que has dicho ke el coche va bien y eso, pero de empuje que tal va? tiene tiron o no? es que es el que yo me kiero pillar y tengo esa duda...a mi ke me coja 240 por hora no me preocupa pero si me gustaria saber el empuje ke tiene

 

gracias y enhorabuena por la adkisicion a ver si puedo yo poner lo msimo de aki a un tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ya se que has dicho ke el coche va bien y eso, pero de empuje que tal va? tiene tiron o no? es que es el que yo me kiero pillar y tengo esa duda...a mi ke me coja 240 por hora no me preocupa pero si me gustaria saber el empuje ke tiene

 

gracias y enhorabuena por la adkisicion a ver si puedo yo poner lo msimo de aki a un tiempo XD

El coche tiene muy buen empuje, para mi y para lo que me esperaba tira mucho y bien (TURBO).

 

Yo antes de comprarme este en dos ocasiones probé el 2.0 que en principio me iba a comprar y para mi forma de conducir no le noto diferencia.

 

Del cosumo ya ni te hablo................... :ranting2: <_< :laugh:

 

Anímate , no te vas a arrepentir, con la diferencia de precio lo llenas de extras.

 

Salud y suerTTe :laugh::roll1:

 

P.D. Por favor, que nadie se pique :roll1::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ya se que has dicho ke el coche va bien y eso, pero de empuje que tal va? tiene tiron o no? es que es el que yo me kiero pillar y tengo esa duda...a mi ke me coja 240 por hora no me preocupa pero si me gustaria saber el empuje ke tiene

 

gracias y enhorabuena por la adkisicion a ver si puedo yo poner lo msimo de aki a un tiempo XD

El coche tiene muy buen empuje, para mi y para lo que me esperaba tira mucho y bien (TURBO).

 

Yo antes de comprarme este en dos ocasiones probé el 2.0 que en principio me iba a comprar y para mi forma de conducir no le noto diferencia.

 

Del cosumo ya ni te hablo................... :drooling::cfsd1: :clap1:

 

Anímate , no te vas a arrepentir, con la diferencia de precio lo llenas de extras.

 

Salud y suerTTe :shy::thumbsup:

 

P.D. Por favor, que nadie se pique :laugh::laugh::laugh:

 

yo es que la cosa es que el otro dia estuve con un 2.0...me quede alobadisimo con el empuje que tiene....picaba rueda cambiando a tercera...en 2 a 110 km/h(estaba estrujandolo para ver como respondia :laugh: ).....me sorprendio enormemente la verdad...a mi con que el 1.8 tenga algo parecido me conformo la verdad...

yo soy mas de la opinion de menos motor y el coche mas a mi gusto tambien por eso quiero el 1.8....si me lo hubiese comprado con 18 o 19 años claramente habria cogido el 2.0 por que le zumbaba demasiado al coche...pero la edad te da algo de serenidad, aun asi por eso queria saber que empuje tenia el 1.8 por que siempre se tienen esos momentos en los ke te gusta darle algo de vida al coche :laugh::laugh:

 

a mi me han dicho gente que lo ha probado que tampoco existe una diferencia abismal con el 2.0(en lo ke ha empuje se refiere) por que el 2.0 al tener tanta potencia pierde demasiada traccion...pero bueno no lo se por que yo no he probado el 1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, tampoco os paseis. Yo, la verdad, es que nunca anduve en un TT 1.8 pero sí en uno de mismo motor y no me podéis decir que no hay diferencia, por Dios!!!!! El 2.0 ARA LA CARRETERA. El 1.8 será la caña pero...

 

Ah, que conste que yo compré el 1.8 (que me llega para la semana, todo sea dicho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, tampoco os paseis. Yo, la verdad, es que nunca anduve en un TT 1.8 pero sí en uno de mismo motor y no me podéis decir que no hay diferencia, por Dios!!!!! El 2.0 ARA LA CARRETERA. El 1.8 será la caña pero...

 

Ah, que conste que yo compré el 1.8 (que me llega para la semana, todo sea dicho)

 

 

jajajaj ya ya, no digo ke sea igual si no no existiria uno de los dos, digo ke por lo ke me han dicho no es que sea una diferencia estratosferica, pero eso es lo que me han dicho gente que ha cogido los dos, yo no lo se por que el unico que he cogido ha sido el 2.0.

por cierto que lo ke me han dicho es referente a la salida que tiene el coche...en larga si me han dicho ke se nota esa diferencia...pero bueno todo se vera.

 

enhorabuena por la proxima adquisicion :unsure: y ya sabes cuando lo pruebes pon aqui la experiencia y cuentanos el empuje y salida que tiene el 1.8 segun tu opinion please :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, tampoco os paseis. Yo, la verdad, es que nunca anduve en un TT 1.8 pero sí en uno de mismo motor y no me podéis decir que no hay diferencia, por Dios!!!!! El 2.0 ARA LA CARRETERA. El 1.8 será la caña pero...

 

Ah, que conste que yo compré el 1.8 (que me llega para la semana, todo sea dicho)

Cuando lo pruebes ya nos contarás y hablarás bajo tu experiencia personal.

 

Enhorabuena por tu adquisición, NO TE ARREPENTIRÁS...................jejejejeje.

 

Salud, suerTTe y en cuanto llegue FOOOOOOOOOOOOOOOOTOS :thumbsup::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me encanta el cochecito, quien lo pillara ... una de las cosas que mas me mola es el interior ... es que da cosa hasta meterse dentro de lo bonito y nuevo que es ... creo que hiciste muy bien, porque motor tienes y de sobra y asi le pones el s-line que le hace todo, sobre todo el interior.

 

saludos desde ourense al val de monterrei.

 

disfrutalo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el cochecito, quien lo pillara ... una de las cosas que mas me mola es el interior ... es que da cosa hasta meterse dentro de lo bonito y nuevo que es ... creo que hiciste muy bien, porque motor tienes y de sobra y asi le pones el s-line que le hace todo, sobre todo el interior.

 

saludos desde ourense al val de monterrei.

 

disfrutalo !!!

 

G R A C I A S .................. :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ahí os dejo unas fotos de la "reformilla" que le hice al "peque".

 

Para mi le queda :innocent: y el sonido ya no digamos.

 

Saludos TTeros ;)

post-27967-1288809777.jpg

post-27967-1288809793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.