Jump to content

FOTOS DE MI "PEQUEÑIN"


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas

Ahí os dejo unas fotos de la "reformilla" que le hice al "peque".

 

Para mi le queda :thumbsup: y el sonido ya no digamos.

 

Saludos TTeros :laugh:

 

c*** marika que callado te lo tenias :clap1: :clap1: :innocent:

jajajaaj +100000, queda de lujo, vaya cambio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
queda muy bien,yo también le puse la cuádruple salida a mi A5 e impresiona verlo

 

Gracias "joseluis__79", la verdad es que cambia totalmente la trasera del coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?

Saludos!

 

Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía.

 

Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena.

 

Saliditos TTeros :thumbsup:

 

Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?

Saludos!

 

Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía.

 

Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena.

 

Saliditos TTeros :cfsd1:

 

Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK?

 

Un saludo!!

 

En tu añadido trasero NO te va a coger el cuadruple escape "seguro".

 

Yo el añadido Bastuck lo compré en Ebay nuevo, ya te aviso de que es algo carillo.

 

Un saludo y espero que te sirva la explicación, si no, aquí estamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?

Saludos!

 

Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía.

 

Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena.

 

Saliditos TTeros :thumbsup:

 

Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK?

 

Un saludo!!

 

En tu añadido trasero NO te va a coger el cuadruple escape "seguro".

 

Yo el añadido Bastuck lo compré en Ebay nuevo, ya te aviso de que es algo carillo.

 

Un saludo y espero que te sirva la explicación, si no, aquí estamos :clap1:

 

Okay, gracias, precio aprox? ebay.de?

 

Un saludo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?

Saludos!

 

Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía.

 

Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena.

 

Saliditos TTeros :drooling:

 

Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK?

 

Un saludo!!

 

En tu añadido trasero NO te va a coger el cuadruple escape "seguro".

 

Yo el añadido Bastuck lo compré en Ebay nuevo, ya te aviso de que es algo carillo.

 

Un saludo y espero que te sirva la explicación, si no, aquí estamos :thumbsup:

 

Okay, gracias, precio aprox? ebay.de?

 

Un saludo! :drooling:

 

Te contesté por a tu M.P. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, bueno, y yo sin entrar en esta presentación . . .

 

Un coche muy guapo, deportivo y elegante a la vez :thumbsup: . Yo he tenido la suerte de poder verlo en varias ocasiones, pero todavía no he tenido el privilegio de montar en él. :fisch:

 

Un saludo de parte de Mónica (la cual tampoco ha montado) y mio. :flwrs:

 

P.D.: actualiza el post, que ha sufrido cambios . . . :laugh::hammer2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, y yo sin entrar en esta presentación . . .

 

Un coche muy guapo, deportivo y elegante a la vez :thumbsup: . Yo he tenido la suerte de poder verlo en varias ocasiones, pero todavía no he tenido el privilegio de montar en él. :fisch:

 

Un saludo de parte de Mónica (la cual tampoco ha montado) y mio. :flwrs:

 

P.D.: actualiza el post, que ha sufrido cambios . . . :laugh::hammer2::lol2:

 

Que buena sorpresa Juanma, pero se me hace raro que no vieses antes este post, aunque nunca es tarde si la dicha es buena :laugh:

 

Sabes muy bien que no habéis "circulado" con él (Mónica y Tú) por que no me lo has dicho; por falta de kilómetros juntos que no sea.

 

Hay poco nuevo que actualizar, pero prometo que en cuanto lo lave (despues del viaje a la Nacional) lo actualizaré.

 

Gracias por tu aportación al post nos alegra que os gustase.

 

Saudiños de Montse y míos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.