Jump to content

FOTOS DE MI "PEQUEÑIN"


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas

Muy bonito! :thumbsup:

 

Pero para darte que pensar... :laugh:

 

Imagínatelo con los paragolpes SLine y el difusor de carbono... Siendo blanquito y con ese doble escape... Buff... :drooling:

 

Ni te imaginas las vueltas que le he dado.

 

Aunque le pondría la defensa TTS con sus correspondientes faldones, el difusor lo dejaría como está o como mucho lo vinilaría :drooling:

 

Saudiños :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hermoso ejemplar.. y sobre todo bien cuidadito y eso es lo que mas vale.. Felicidades....

 

Ahora aprovecho para ser una pregunta....

 

Yo tengo un Mk2 2008 con Bixenon y ajuste automatico de altura y al girar el auto de Serie y he querido cambiar los faros por unos con fondo negros como los tuyos.... Tendras el numero de parte de los tuyos para asi checarlo y por otro lado tambien tienen las mismas funciones que los mios???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gardo GT, mis faros son los halógenos normales y corrientes y para poder darte el número tendría que desmontarlos.

 

Ponte en contacto con DavidBCN, el seguramente te podrá facilitar ese número ya que es un "crack" en esos temas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso ejemplar.. y sobre todo bien cuidadito y eso es lo que mas vale.. Felicidades....

 

Ahora aprovecho para ser una pregunta....

 

Yo tengo un Mk2 2008 con Bixenon y ajuste automatico de altura y al girar el auto de Serie y he querido cambiar los faros por unos con fondo negros como los tuyos.... Tendras el numero de parte de los tuyos para asi checarlo y por otro lado tambien tienen las mismas funciones que los mios???

 

Gracias

Desconocía que el interior de los faros fuera diferente según fieran estos halógenos o de xenón. Entonces ¿los halógenos son negros y los de xenón plateados? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensaba que todos los faros del Mk2 eran del mismo color por dentro!

 

Lo que estoy mirando fotos y la verdad es que no veo diferencias, alguien puede confirmar que cambian?

 

Tampoco me extrañaría demasiado, en el Mk1 si se que hay colores diferentes de las tulipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.