Jump to content

De vuelta:diario de un paseo por europa


Publicaciones recomendadas

Respecto a los comentarios de mi mujer,decir que ella es la que planeó el viaje así que para ella no es ningún esfuerzo ya que nos gusta mucho la aventura,para ella no es ningún suplicio irnos en el a5 a recorrer Europa,lo que si le molesta es que yo esté tan "enganchado"al coche siempre haciéndole cosas y cuidándolo tanto(que si no se come en el coche,que si quitate los zapatos porque tienes tierra y entra a las alfombrillas...)pero ya he cambiado un poco el chip,el coche ha de estar bien pero es para disfrutarlo y si se ensucia pues ya se limpiará,etc etc...Aunque ahora ya somos3 en casa..jeje

post-25603-1223478056.jpg

 

Enhorabuena por todo :thumbsup::unsure:

 

El viaje un 10, las fotos un 10, tus impresiones un 10 y tu mujer un 11. :cfsd1:

 

No le harías dormir en tienda de campaña y delante del coche para que te lo vigilara bribón??? :innocent::innocent:

 

Y me suscribo a lo que dice Never.

 

Esas llantas nuevas Yaaa!!!

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.