Jump to content

De vuelta:diario de un paseo por europa


Publicaciones recomendadas

Jue tio, vaya pasito que tas dau!!!!! Me alegro un montón y más de que nos lo estés contando tan bien!!!!

 

Yo hace unos 3 años hice un viaje de esos. Estuve en Mónaco, y si es verdad qeu había un ferrari dandose vueltas por la ciudad. Pero me llego a enterar de que se podía alquilar el ferrari (que supongo que sería ese mismo) no me lo hubiera pensado 2 veces...

 

Porfa, sigue contándonos cuando puedas, PERO POR DIOS!!!! Dinos por lo menos dineo YA cuánto salía alquilarlo...

 

Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos cordiales:

 

Sin lugar a dudas este post va a causar afición y no es para menos. Creo, y no soy el único me parece, que hacerse kms con su coche recorriendo lugares lejanos, en algunos casos llenos de magia, es un sueño, es un diario de motocicleta pero aquí no hay motos sino coches. Aquí hay carretera, aquí hay otras culturas, puntos de vista diferentes y es un lujo poder disfrutarlos con tus seres queridos acompañándote tu "caballo" moderno.

 

Lo de viaje Málaga-Barcelona yo que lo hago al menos una vez al año, en 9 horitas o paraste poco o en algún tramito le pisaste "algo" Sea como fuere una triunfada 1000 kms en ese tiempo aunque a algunos nos gusta parar, respirar, recrearnos y no nos va de algo más de rato pero claro, tu tenías en mente esa Europa que te esperaba y esa máquina que te pedía devorar carreteras nuevas.

 

De momento un gran reportaje a la espera de nuevas imágenes y videos.

 

No me olvido de los datos técnicos y tus impresiones que creo que hoy por hoy pueden servir a muchos de referente y guía.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA.

 

Muy bueno el reportaje, y más la promesa de seguir comentando cosas del viaje.

 

Aprovecha ahora, porque cuando empieces a tener nenes: se acabó.

 

Me encantan todos vuestos A5, es un coche impresionante. Yo diría que ¡Bello!. Si no fuera porque somos 5 de familia, en vez del A6, seguro que habría caido uno de éstos.

 

Quién sabe. Cuando crezcan, ....

 

 

Un saludo, y quedamos todos expectantes ante la siguiente entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me alegro mucho que hayais vuelto y sin incidencias.

El reportaje que voy a decir que no te hayan dicho ya, impresionante. Como impresionante es también el consumo. ¿Al final le compraste algun regalito al coche como decias?. Respecto al motor cuenta más cosas cuando tengas más tiempo, tira como dicen?. Por cierto le has puesto gasolina 95, o sea que pasas de ponerle 98. Pues seguramente hare lo mismo, si se va a estropear el motor por eso, lo hará en 20 ó 30 años, jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alfa 8c competizione a lo mejor no es muy bonito pero el sonido que desprendían sus 4 tubos de escape era espectacular:

post-25603-1223292165.jpg

 

 

Enorme el reportaje y enorme los consumos.

 

Como siempre se puede esperar lo mejor de tus post.

 

Gracias por compartirlo con nosotros :notworthy:

 

 

 

Por cierto a mi el 8C me parace precioso :p

 

Saludos y ya nos seguiras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada Bienvenido!!!

 

Tengo envidia ( sana por supuesto ) peazo de viaje, IMPRESIONANTE!!!, ojala pueda hacer algo parecido.

 

Y eso de dar la vuelta por monaco en un ferrari , vamos sin comentarios, yo lo hago y ya me puedo morir agusto :laugh::thumbsup::ph34r:

 

Espero tambien esa informacion sobre esas estrujadas que la habras metido al "pequeñin" en esas autopistas alemanas jejjeje!!!

 

 

Po lo dicho ENHORABUENA por el precioso viaje que te has marcado!!!

 

Saludillos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el viaje, el Ferrari que te has alquilado, el reportaje que te has cascado, el consumo medio que te has marcado y lo chulo que llevas el coche (solo te falta meterle unas llantas de 18 o 19")...

 

A mi el 8C Competizione me parece el coche más bonito del momento, aunque no en negro sino en rojo Ferrari...

 

Por las fotos de la selva negra me atrevería a decir que cuando yo estuve me pasé por delante del hotel en el que te has sacado la foto. Como me gustó esa zona y como me divertí yo conduciendo...

 

Por cierto, felicita también a tu mujer (que ya la concemos de la otra vez) porque seguirte el ritmo en este viaje solo está al alcance de unas elegidas (mi mujer también es una de ellas, jejeje).

 

Sobre las refriegas en Alemania, la verdad es que cuando estuve yo no me encontré a nadie dando caña, y eso que yo solo iba a 180, pero seguro que era porque estaba en una zona cercana a una gran ciudad...

 

Por cierto, ¿A cuanto pusiste tu A5 en las autobahn sin limitación?, porque me da que tu coche pasa de los 230 de mercador seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que teneis el 2.0 180 cv, sino me equivoco georges y a ti también jose luis, cuanto consumo os hace en ciudad?. Porque en carretera ya sabemos que los consumos son excelentes, pero en ciudad ya se sabe, mula habla de unos 14 litros.

Saludos

nosotros tenemos el 1.8 170 cv,asi que tus consumos seran algo mejores,a mi en ciudad sobre 11-12 litros creo recordar.

 

Bueno,ya tengo preparadas las otras fotos y mas o menos lo que voy a decir,MAÑANA por la mañana que estoy tranquilo en casa lo pondré,incluido el video del ferrari aunque os adelanto que lo hizo mi mujer :thumbsup: y no es gran cosa,aunque al menos lo veis rodando.Un saludo.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.