Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Este es el listado provisional, ASI que ir apuntandos

1. mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86

5. Alianma (Se incorporará por la tarde)

6. Jade

7. Xermy

8. edu997s

9. 200turbo

10. adry_

11. Zoso

12. Oalpick

Publicado

Hola.

Me ha comentado un colega si puede venir el, aunque no tiene un audi, pero es forofo de nuestras maquinas y de todo lo que quema gasolina, además es un gran conversador en lo que a coches se refiere y gran persona.

Le he dicho que no hay problema para vernos en el estadio y juntarnos con el, y si a lo de la comida y los kart no se le ponen inconvenientes, a lo mejor se apunta.

Si a la gente no le parece mal, claro está, porque repito que el no tiene un audi, pero si otras maquinas dignas de ver y de comentar.

Saludos.

Publicado
Hola.

Me ha comentado un colega si puede venir el, aunque no tiene un audi, pero es forofo de nuestras maquinas y de todo lo que quema gasolina, además es un gran conversador en lo que a coches se refiere y gran persona.

Le he dicho que no hay problema para vernos en el estadio y juntarnos con el, y si a lo de la comida y los kart no se le ponen inconvenientes, a lo mejor se apunta.

Si a la gente no le parece mal, claro está, porque repito que el no tiene un audi, pero si otras maquinas dignas de ver y de comentar.

Saludos.

Sin problema, somo de audi, pero por encima nos van los coches y pasarlo bien en un buen ambiente..........

Si viene metele en el listado, en unos días llamaré al restaurante y los karts para reservar, y necesito decírselo lo más aproximado :)

Publicado
Hola.

Saludos.

Sin problema, somo de audi, pero por encima nos van los coches y pasarlo bien en un buen ambiente..........

Si viene metele en el listado, en unos días llamaré al restaurante y los karts para reservar, y necesito decírselo lo más aproximado :thumbsup:

Como te ha dicho mlorenzo, no pasa nada si no tiene un Audi, que se venga y ya esta, se trata de pasar un buen rato :thumbsup:

Publicado

Lo siento, pero me es imposible es la boda de una compañera de trabajo, y mira que me queda cerca porque Tordesillas me pilla a 40kms

que lo paséis bien :cfsd1:

Publicado
Sobre que hora quedareis para conoceros y eso? por que quedarme yo no podre,, pero pasarme a veros y conocernos creo que sip..

un saludo gente.

Hemos quedado en el Parking del Zorrilla a las 10:30-11:00 h.

Un saludo :drooling:

Publicado
Hola!!!

Yo tambien me apunto!!! Aunque tendria que ir despues de currar, lo mas seguro es que yegue a la hora de comer.

1. Mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86 (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

5. Alianma (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

6. Jade

7. Xermy

8. edu997s

9. 200turbo (vienes aunque sea sin parachoques, ASI en plan naked thumbsup.gif )

10. adry_

11. Zoso

12. kuki pero no se a que hora

Saludos a todos

Publicado

1. mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86

5. Alianma (Se incorporará por la tarde)

6. Jade

7. Xermy

8. edu997s

9. 200turbo

10. adry_

11. Zoso

12. Oalpick

13. Kuki (no me borres gente :thumbsup:)

Publicado

al final no puedo ir......pero ya va Jade en representacion del ala burgalesa...

PD. No le dejeis entrar si no os lleva un poco de queso como el que nos dio ayer a nosotros.....estaba cojonudo!!!

Pasadlo bien ( fijo que si)

Publicado
El Sábado día 23 de Mayo de 2009 en Valladolid

Ordén del día será

Juntarnos en el parking del estadio Jose Zorrilla 10:30-11:00

Allí nos conocemos, charlamos etc. etc.

La comida sera en una bodega (Fuensaldaña) yendo en caravana unos 9 km más o menos (el Parking esta al lado de la carretera)

Se come genial, y con un buen Ribera.

La sobremesa se hará larga (seguro), por la tarde acudiremos a un local de Valladolid, donde se puede tomar una copa, charlar, picar algo etc etc

Para bajar la comida tenemos lo siguiente:

Caravana hasta tordesillas de 35km

http://www.kartingtordesillas.com

El precio es de 40 €/persona.

Una tanda de cronos de 8 minutos y dos mangas de carreras compuestas por:

-Una vuelta de reconocimiento y colocación en parrilla

-7 vueltas de carrera después del banderazo de salida

-Y una vuelta final después de bandera a cuadros.

Al final de la carrera se entregará un informe especificando los tiempos.

Duración aproximada de la carrera en total: sobre 30 minutos.

Caravan de vuelta a Valladolid de 28 Km

A la noche, los que queramos nos vamos a cenar, de pinchos y cañas por toda la zona centro de Valladolid, que hay muy buen ambiente.

Por la noche ............

Este es el listado provisional, ASI que ir apuntandos

1. Mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86 (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

5. Alianma (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

6. Jade

7. Xermy

8. edu997s

9. 200turbo (vienes aunque sea sin parachoques, ASI en plan naked)

10. adry_

11. Zoso

12. aste yo tambiem me apunto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.