Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Veo que el que ha puesto el post hace honor a su NICK

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Pues contad con uno mas de Palencia

que pucela nos pilla cerquita

S2

buenos foreros veo por este post :bye1: , asi q si cuando se ponga fecha no esta ocupada, contar conmigo :bye1:

Tranquis .... que ya entra uno "malo" en el post .......... :ph34r:

Daros por jodidos..Si estos 3 se apuntan y kdda y de la buenas fijo!!! B) :laugh:

COntad conmigo si cuadran las fechas...

Publicado

Bueno aunque no participo mucho en el foro a la hora de escribir, si que lo leo practicamente a diario, y la verdad, creo que sois de lo mejor.

Se puede hacer algo grande organizando una buena quedada a nivel de toda la comunidad, y si la fecha me cuadrase con dias de descanso, por descontado que iria, para bautizarme en ese sentido.

Desde Guardo me apunto, siempre que me pille en dias libres claro.

ESPERANDO NOTICIAS

Publicado

Esto se anima...pero parece ser que el organizador ha dejado esto un poco olvidado...

Otra opción es que alguien se anime a organizar... yo soy de León y podría con la ayuda de algunos compis y amigos de León, organizar algo, pero logicamente sería en León... y me parece que es más logico hacerlo en un sitio más céntrico como puede ser Valladolid, pero si no hay más opciones... :crying_anim:

Publicado

Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
Pues contad con uno mas de Palencia

que pucela nos pilla cerquita

S2

buenos foreros veo por este post :drool: , asi q si cuando se ponga fecha no esta ocupada, contar conmigo :drool:

Tranquis .... que ya entra uno "malo" en el post .......... :ph34r:

Daros por jodidos..Si estos 3 se apuntan y kdda y de la buenas fijo!!! :laugh::laugh:

COntad conmigo si cuadran las fechas...

pues en la kdd nacional de Burgos me atendiste muy mal, asi que no se si quiero que vengas <_<

:p:p:p:p ojala salga adelante esta kdd y podamos contar con tu asistencia :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Bueno aunque no participo mucho en el foro a la hora de escribir, si que lo leo practicamente a diario, y la verdad, creo que sois de lo mejor.

Se puede hacer algo grande organizando una buena quedada a nivel de toda la comunidad, y si la fecha me cuadrase con dias de descanso, por descontado que iria, para bautizarme en ese sentido.

Desde Guardo me apunto, siempre que me pille en dias libres claro.

ESPERANDO NOTICIAS

a ver si me paso estas navidades por Guardo y nos tomamos un chupito :thumbsup:

y si sale la kdd ojala puedas asistir q se pasa muy bien :thumbsup:

Publicado
Esto se anima...pero parece ser que el organizador ha dejado esto un poco olvidado...

Otra opción es que alguien se anime a organizar... yo soy de León y podría con la ayuda de algunos compis y amigos de León, organizar algo, pero logicamente sería en León... y me parece que es más logico hacerlo en un sitio más céntrico como puede ser Valladolid, pero si no hay más opciones... :thumbsup:

Creo que una buena fecha seria principios o mediados de Marzo, para poder organizar con tiempo algo.

Eso si, como no se anime algun pucelano, al final se tendra q hacer la 4ª o 5ª edicion de la kdd leonesa :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.