xermy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 que pinta tiene esto... a ver si el resto de la gente se anima un poquito y organizamos algo guapo... <_<
fierdz Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Si la fecha no me lo impide, ni ninguna otra circunstancia.. estaria encantadisimo de poder ir, ya que a la de leon no pude. me sumo
xermy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 A veeeeeeeeer!!! resucitamos esto a ver si al final se lleva a cabo!
IN audi TO Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Veo que el que ha puesto el post hace honor a su NICK UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Alianma Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Esto sigue igual, sin nada de moviento S2
kuki Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Señores aqui hay un Zamorano q tambien se apunta si puedo ayudar en algo.... Ya teneis fecha?
ivialcazar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Aver un pucelano de madrid q tb se apuntaa!! AVER PA CUANDO LO ORGANIZAMOS TODO
luisppp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Pues contad con uno mas de Palencia que pucela nos pilla cerquita S2 buenos foreros veo por este post , asi q si cuando se ponga fecha no esta ocupada, contar conmigo Tranquis .... que ya entra uno "malo" en el post .......... Daros por jodidos..Si estos 3 se apuntan y kdda y de la buenas fijo!!! B) COntad conmigo si cuadran las fechas...
DUENDE SB Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno aunque no participo mucho en el foro a la hora de escribir, si que lo leo practicamente a diario, y la verdad, creo que sois de lo mejor. Se puede hacer algo grande organizando una buena quedada a nivel de toda la comunidad, y si la fecha me cuadrase con dias de descanso, por descontado que iria, para bautizarme en ese sentido. Desde Guardo me apunto, siempre que me pille en dias libres claro. ESPERANDO NOTICIAS
_adry Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Otro leonés disponible por aqui. Saludos.
xermy Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Esto se anima...pero parece ser que el organizador ha dejado esto un poco olvidado... Otra opción es que alguien se anime a organizar... yo soy de León y podría con la ayuda de algunos compis y amigos de León, organizar algo, pero logicamente sería en León... y me parece que es más logico hacerlo en un sitio más céntrico como puede ser Valladolid, pero si no hay más opciones... :crying_anim:
IN audi TO Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues contad con uno mas de Palencia que pucela nos pilla cerquita S2 buenos foreros veo por este post :drool: , asi q si cuando se ponga fecha no esta ocupada, contar conmigo :drool: Tranquis .... que ya entra uno "malo" en el post .......... Daros por jodidos..Si estos 3 se apuntan y kdda y de la buenas fijo!!! COntad conmigo si cuadran las fechas... pues en la kdd nacional de Burgos me atendiste muy mal, asi que no se si quiero que vengas <_< ojala salga adelante esta kdd y podamos contar con tu asistencia
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno aunque no participo mucho en el foro a la hora de escribir, si que lo leo practicamente a diario, y la verdad, creo que sois de lo mejor. Se puede hacer algo grande organizando una buena quedada a nivel de toda la comunidad, y si la fecha me cuadrase con dias de descanso, por descontado que iria, para bautizarme en ese sentido. Desde Guardo me apunto, siempre que me pille en dias libres claro. ESPERANDO NOTICIAS a ver si me paso estas navidades por Guardo y nos tomamos un chupito y si sale la kdd ojala puedas asistir q se pasa muy bien
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Esto se anima...pero parece ser que el organizador ha dejado esto un poco olvidado...Otra opción es que alguien se anime a organizar... yo soy de León y podría con la ayuda de algunos compis y amigos de León, organizar algo, pero logicamente sería en León... y me parece que es más logico hacerlo en un sitio más céntrico como puede ser Valladolid, pero si no hay más opciones... Creo que una buena fecha seria principios o mediados de Marzo, para poder organizar con tiempo algo. Eso si, como no se anime algun pucelano, al final se tendra q hacer la 4ª o 5ª edicion de la kdd leonesa
Publicaciones recomendadas