Jump to content

RS5


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Hace un rato, hojeando en un kiosco unas revistas he visto en una, no recuerdo exactamente en cual,creo que era CAR, he visto un reportaje del Rs5, lo he leído rápido,sin entrar al detalle.

 

En resumen: 450 CV V8, de exterior era prácticamente igual, pero con un alerón como el del TT que sale automáticamente.

 

La verdad esta wapo, como todos los A5, pero tampoco se nota demasiada diferencia.

 

Mirando en Internet he encontrado la versión en ingles de la revista, la portada es la misma.

 

A ver si esto es cierto...o quieren vender revistas a costa de hacer hipotesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo esa revista CAR donde sale el RS5, y se habla del V8 biturbo con 450CV (que seguro que suben a 480 o 500CV en una futura versión plus, como siempre).

 

El paragolpes delantero es muy parecido al del RS6 (es lo único que no me termina de convencer), las aletas están ensanchadas, el alerón trasero retractil no le queda mal y de serie lleva las llantas de 20" del RS6 (aunque me imagino que se tratará de un photoshop).

 

En esa revista también hablan de que BMW seguramente no va a sacar el M3 CSL ya que no le ven viabilidad económica en estos tiempos, así que el RS5 se quedaría con la gloria, a repartir con el futuro Mercedes CLK AMG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en germancarfans, hay nuevas fotos del rs5 con el mismo morro del de la revista, eso si la trasera es la del S5 parecido al que pillaron en america.

 

:drool:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166264

 

Lo de la revista CAR pura especulación y buenos chops.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas fotos que ha puesto neverminds...

 

Por cierto, las llantas opcionales S-line de 19" que lleva ese RS5 (son BBS), me gustan cada día más en el A5...

Pues a mí me parece que la han cagado aumentando la garganta a 9', las mismas en el A6 son de 8,5' y quedan preciosas, en el A5 no me convencen tanto (lo que han hecho es agrandar el disco exterior desmontable que sujeta el neumático y para mi gusto se han cargado la estética de la llanta, parece como si fuera de 18' en lugar de 19, esto no pasa en el A6.

Es uno de los motivos por los que no lo pediré con Sline (si al final mi mujer me deja pedirlo, je, je, ...) la comparación con las 19' en Y creo que deja a las BBS de 9' de garganta en mal lugar y las RS4 que me gustan muchísimo solo las hay en 20', son tremendas, pero eso teniendo un peque ya es demasiado además de tener que pagar 400€ por goma.

No se por que co*ones no dejan pedir las 19' Y con Sline :ranting2: no entiendo a estos de Audi.

P.D. Se que en este foro hay mucho defensor de BBS, pero no os echeis encima, no es que no me gusten las BBS, es que las del A5 no me gustan, es mi opinión

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.