Jump to content

Referencias Concesionario Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, tanto foreros como a Audisport-Iberica.

 

Tengo pensado adquirir un Audi A3 Sportback 1.8 TFsi Ambition, vivo por la zona de Leganes, y e recorrido varios Concesionarios preguntando precios de dicho modelo. Unos mas otros menos, pero el precio lo establecen desde un principio segun tienen estipulado, que son en 28.230 € sin ningun descuento aplicado.

 

Pues me gustaria saber de opiniones que me puedan dar sobre Concesionarios, referencias, comportamientos respecto a la hora de haber adquirido nuestro gran y preciado pepino Audi A3.

 

Esto es mas bien tanto para ayudarme a mi a buscar mas concesionarios que no haya visitado, como a cualquier forero que este en la misma situacion de aprobechar este foro en dar un paso para adquirir una maquinita de 4 ruedas 225/45/r17, jejejeje

 

Un saludo de un nuevo forero...

 

post-37319-1223396196.jpg

 

post-37319-1223396402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy mirando para cambiarme de coche también. Yo te recomendaría que fueras a Mirasierra motor.

 

He estado tratando con Fernando. Se le ve con mucha predisposición y es muy majete. Estoy seguro de que te atenderá muy bien, porque conmigo lo está haciendo. De hecho, lo más seguro que cuando me decida por el coche se lo compre a él.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que F. Tome y Mirasierra. ok... lo tendre en cuenta. Gracias por vuestras Opiniones, Mirasierra lo conozco, no se si hable con Javi o con el tal Fernando ahora mismo no me acuerdo, ya que solo fui a hecharle un vistazo hace tiempo.. y respecto a F tome pues me pasare a ver.....

 

Repito que Gracias, y esto lo hago tanto por mi, como por cualquier persona del Foro que este pendiente en cambia o comprarse un coche nuevo o de ocasion, que es esa mi situacion.

 

Mi Opinion es que de los que peor opinion puedo tener, y tal vez fuera por el comercial, no juzgo fue un concesionario de Alcorcon., me lo pusieron dificil, y sin ninguna opcion para modificar precio, pero bueno, eso tambien suele ser con quien y el dia, Pero esa es la opinion que tengo yo..

 

Gracias G88 y Patras, ya os comentare lo que vaya viendo, ya que con esto de la crisis, lo mismo los numeros son mas faciles de mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.