Jump to content

Pensando en cambiar los faros


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh:

 

sansezo7.jpg

:laugh:

 

 

Por partes omco siempre:

 

Primero: el dia esta cojnudo en Donosti, pero no se para que porque no pensaraas dejarme sin faros no, jjajjajajajja

 

Segundo, son de dos piezas y es montaje plug&play en mi coche, que es prerestiling, no hay que cortar nada.

 

Tercero: no creo que seas torpe por lo que he leido en el foro, asi que puedes montarlos sin problemas porque hasta las conexiones eran directas, tanto faro como intermitentes.

 

Cuarto: Yolos llevo con bombillas normales ahora mismo, posicion w5w, dos h7 para cortas y largas y 21w creo en antinieblas, vamos laas mismas que llevaba en el otro faro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Otra opción son los que traen luz diurna, como las actuales Audi.

Lo único es el diseño ¿?, no me terminan de gustar al 100%.

Para un gris claro yo pondría el intrior del faro negro.

Saludos.

 

SWA02GXB.jpg

 

 

Por Dios no me hagais esto, como siempre digo: "No me toques las palmas que me conozco...."

 

A mi me encantan al 110%, son los que quiero poner como ya he dicho antes y me cuesta utilizar la cabeza friamente cada vez que veo una foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !! en cuanto las luces yo puse hace dos semanas unos faros de angel y ai me han dado mas luz la verdad yo yevaba pre restyling con un año de uso o sea nuevos y aun asi he ganado luz con mis angel . yo te los recomendaria y de fondo oscuro mi coche es verd oscuro y con faros negros le da ese toke k andaba buscando , son de lexusonline.com y salen por 207 eurods , en 24 horas en casa quitar originales y poner los angel con su enchufes originales en total tiempo 30 min .

yo te doy mi opinion espero servirte de ayuda

 

SALUDOS

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.