Jump to content

Ya esta el Q5


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Pues los que tengais en mente este "bicho", ya lo podeis configurar en la web de Audi, saludos

 

Muchas gracias por la info, aunque otro compañero ya lo apuntó la semana pasada.

 

Si el configurador esta, pero todavia tienen que depurarlo, no es del todo de fiar. Eso si, vale para una primera impresion.

 

Aunque despues del post en el que se anuncian cambios en opciones y problemas de producción... ¿el catalogo será de fiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco alto? SE HAN PASADO. Yo ya lo tengo casi descartado.

 

Desde mi punto de vista el problema no se produce con el Q5. Todo empezo con la politica de precio del A5 y A4. Veo en tu firma proyecto de renovación A4[b8] o Q5.

 

Si coges un A4 avant 170cv tracción quatro tiene un precio de partida muy similar al Q5 y te diria que hasta peor equipado. Aunque obviamente el nivel de prestaciones del Q5 170cv deberia de compararse con el A4 143cv si comparasemos prestaciones del vehiculo.

 

En fin, estoy contigo, se han pasado tres pueblos. Que un Q5 3.0TDI cueste casi lo mismo que un Q7 3.0TDI es muy significativo pero claro, un Q5 3.0tdi no podia costar menos que un A4 3.0tdi por segmentación de la marca.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco alto? SE HAN PASADO. Yo ya lo tengo casi descartado.

 

Desde mi punto de vista el problema no se produce con el Q5. Todo empezo con la politica de precio del A5 y A4. Veo en tu firma proyecto de renovación A4[b8] o Q5.

 

Si coges un A4 avant 170cv tracción quatro tiene un precio de partida muy similar al Q5 y te diria que hasta peor equipado. Aunque obviamente el nivel de prestaciones del Q5 170cv deberia de compararse con el A4 143cv si comparasemos prestaciones del vehiculo.

 

En fin, estoy contigo, se han pasado tres pueblos. Que un Q5 3.0TDI cueste casi lo mismo que un Q7 3.0TDI es muy significativo pero claro, un Q5 3.0tdi no podia costar menos que un A4 3.0tdi por segmentación de la marca.

 

 

No sería el A4 Avant, sería el berlina. Pero estoy de acuerdo en tus razonamientos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.