TTGasolina Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues los que tengais en mente este "bicho", ya lo podeis configurar en la web de Audi, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezgonzalez Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues los que tengais en mente este "bicho", ya lo podeis configurar en la web de Audi, saludos Muchas gracias por la info, aunque otro compañero ya lo apuntó la semana pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HERSANDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues los que tengais en mente este "bicho", ya lo podeis configurar en la web de Audi, saludos Muchas gracias por la info, aunque otro compañero ya lo apuntó la semana pasada. Si el configurador esta, pero todavia tienen que depurarlo, no es del todo de fiar. Eso si, vale para una primera impresion. Aunque despues del post en el que se anuncian cambios en opciones y problemas de producción... ¿el catalogo será de fiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues no sé si estará depurado pero es impresionante la de opciones que trae el pequeñín!!! no sé qué equipamiento han podido dejar como de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HERSANDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Si con las opciones se han pasado un poco... al final nos sale por un paston para equiparlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Si con las opciones se han pasado un poco... al final nos sale por un paston para equiparlo bien. Eso es lo que he estado mirando, nada mas que le metas 4 extras, te vas al precio del Q7, no lo veis un poco alto de precio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 un poco alto? SE HAN PASADO. Yo ya lo tengo casi descartado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iQ5 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) un poco alto? SE HAN PASADO. Yo ya lo tengo casi descartado. Desde mi punto de vista el problema no se produce con el Q5. Todo empezo con la politica de precio del A5 y A4. Veo en tu firma proyecto de renovación A4[b8] o Q5. Si coges un A4 avant 170cv tracción quatro tiene un precio de partida muy similar al Q5 y te diria que hasta peor equipado. Aunque obviamente el nivel de prestaciones del Q5 170cv deberia de compararse con el A4 143cv si comparasemos prestaciones del vehiculo. En fin, estoy contigo, se han pasado tres pueblos. Que un Q5 3.0TDI cueste casi lo mismo que un Q7 3.0TDI es muy significativo pero claro, un Q5 3.0tdi no podia costar menos que un A4 3.0tdi por segmentación de la marca. Editado 13 de Octubre del 2008 por iv@n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 un poco alto? SE HAN PASADO. Yo ya lo tengo casi descartado. Desde mi punto de vista el problema no se produce con el Q5. Todo empezo con la politica de precio del A5 y A4. Veo en tu firma proyecto de renovación A4[b8] o Q5. Si coges un A4 avant 170cv tracción quatro tiene un precio de partida muy similar al Q5 y te diria que hasta peor equipado. Aunque obviamente el nivel de prestaciones del Q5 170cv deberia de compararse con el A4 143cv si comparasemos prestaciones del vehiculo. En fin, estoy contigo, se han pasado tres pueblos. Que un Q5 3.0TDI cueste casi lo mismo que un Q7 3.0TDI es muy significativo pero claro, un Q5 3.0tdi no podia costar menos que un A4 3.0tdi por segmentación de la marca. No sería el A4 Avant, sería el berlina. Pero estoy de acuerdo en tus razonamientos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.