Jump to content

¿Autoblocante trasero en Audi S3 fase 1?


Cuatroruedas

Publicaciones recomendadas

Y para que no haya mas pijadas al respecto ,este pots seria muy interesante que os lo leyerais todos ,asi se saldrian de unas cuantas dudas que tiene la gente :D

 

Saludos a todo el mundo ATT Guzman :ranting2:

 

http://8000vueltas.com/2008/05/08/traccion...analisis-1-de-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para que no haya mas pijadas al respecto ,este pots seria muy interesante que os lo leyerais todos ,asi se saldrian de unas cuantas dudas que tiene la gente :cfsd1:

 

Saludos a todo el mundo ATT Guzman :cfsd1:

 

http://8000vueltas.com/2008/05/08/traccion...analisis-1-de-2

 

Se ve que estás muy bien documentado German :thumbsup:

Gracias por la toda la información aportada que seguro nos será de mucha ayuda, pero es jodío de entender todo, jajjajaaj

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese artículo de 8000vueltas.com es una m**** infumable. Como si hubiera metido papeles con mucha información en una máquina para destruir documentos y luego los hubiera intentado pegar. El que lo ha hecho en mi opinión no tiene criterio y comete errores al copiar información que ha sacado de la red sacando conclusiones absurdas.

 

En el video del torsen se ve muy bien como funciona como diferencial, pero no explica nada mas.

 

algo q no me queda claro, el halex retiene al reducir? el control de traccion actua en el eje trasero?

 

Mecánicamente es posible, así que todo depende de si el fabricante de la centralita ha querido. El control de tracción siendo un 4x4 lo lógico es que actue en las 4 ruedas.

 

Un saludo PokitoS3, ¿así que no sirve de nada salir cruzando el coche en una curva? Pues todo depende de las circunstancias listo. ¿Y tu me dices a mi que aprenda a conducir? Menudo fiera estas hecho. Tu si que eres un forocochero de c***.

Editado por Cuatroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuatroruedas buenas tio :cry1: si es una m**** para que lo lees??? y otra cosa ,ya que tu sabiduria es tan sabia ,lo que no me explico es que viendo que "controlas tanto " de los diferenciales haldex y torsen ,no haces una explicacion digna de como funcionan ambos sistemas de traccion :innocent: asi me ahorrarias el tiempo que me lleva el buscar las cosas.

 

PD: no hace falta que haya gresca en este gallinero ,esta bien que se compartan opiniones y se discutan ,pero de buenos modales que aqui yo sepa todos somos iguales :laugh:

 

Saludos Guzman :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuatroruedas buenas tio :laugh: si es una m**** para que lo lees??? y otra cosa ,ya que tu sabiduria es tan sabia ,lo que no me explico es que viendo que "controlas tanto " de los diferenciales haldex y torsen ,no haces una explicacion digna de como funcionan ambos sistemas de traccion :clap1: asi me ahorrarias el tiempo que me lleva el buscar las cosas.

 

PD: no hace falta que haya gresca en este gallinero ,esta bien que se compartan opiniones y se discutan ,pero de buenos modales que aqui yo sepa todos somos iguales :flwrs:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

+1 :lol2:

 

Muy chula la firma que has puesto Guzman, pero como se pone una foto de firma??? que por más vueltas que le doy solo consigo poner texto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese artículo de 8000vueltas.com es una m**** infumable. Como si hubiera metido papeles con mucha información en una máquina para destruir documentos y luego los hubiera intentado pegar. El que lo ha hecho en mi opinión no tiene criterio y comete errores al copiar información que ha sacado de la red sacando conclusiones absurdas.

 

En el video del torsen se ve muy bien como funciona como diferencial, pero no explica nada mas.

 

algo q no me queda claro, el halex retiene al reducir? el control de traccion actua en el eje trasero?

 

Un saludo PokitoS3, ¿así que no sirve de nada salir cruzando el coche en una curva? Pues todo depende de las circunstancias listo. ¿Y tu me dices a mi que aprenda a conducir? Menudo fiera estas hecho. Tu si que eres un forocochero de c***.

 

Jajaja.

A ver (Walter Rholt :thumbsup: ), ilumínanos con tus experiencias al volante, y demuéstranos en que situaciones de conducción normal salir cruzado de una curva sirve para algo, aparte de para poner tu vida y la de los demás en peligro, jod** el coche y llevar una buena multa??

 

Repito tio, primero sácate el carnet, luego aprende a aparcar bien, y cuando sepas, quizás intentes tirar del freno de mano en linea recta, pero, para salir cruzado de una curva a base de gas, te queda muuuucho. :flwrs:

 

Sobre la información que te han suministrado, si no te vale, quizás sea mejor que le mandes un mail a quattro Gmbh, que son los que fabrican estas cosas, y alomejor ellos te explican como funciona, con un idioma que entiendas y que dé respuestas a todas tus inquietudes.

Por lo demás lo dicho, a buscar información a forocoches, que allí hay ingenieros hasta de mecanismos para chupetes.

 

 

Arvo, el haldex sólo actúa en aceleración, en frenadas no actúa, aunque cuando llevé mi coche con el haldex desconectado, las frenadas eran muy imprecisas y perdía la trayectoria( aunque ahora que lo pienso, al desconectar el haldex, el abs se vuelve loco, y quizás el control de frenada se descompensase), yo creo que algo ayuda, pero, se supone que sólo actúa en aceleración y marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arvo, el haldex sólo actúa en aceleración, en frenadas no actúa, aunque cuando llevé mi coche con el haldex desconectado, las frenadas eran muy imprecisas y perdía la trayectoria( aunque ahora que lo pienso, al desconectar el haldex, el abs se vuelve loco, y quizás el control de frenada se descompensase), yo creo que algo ayuda, pero, se supone que sólo actúa en aceleración y marcha atrás.

gracias por la respuesta! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver guzman, que no me he metido contigo, sólamente con el artículo, y lo he leido porque lo has puesto. Parece interesante, y lo es, pero se hace un lío, quiere utilizar el lenguaje super técnico de la información que ha recopilado y a veces se confunde y la caga.

 

No controlo tanto sobre el tema, aunque si que sé algunas cosas. Y ya se sabe el que sabe algo por poco que sea entre los ignorantes puede ser un lumbrera. Entré en el foro para ver si alguien me decía si el S3 tenía o no autoblocantes, y bueno, ya me habeis dicho que no y a estas alturas no creo que nadie diga nada de ningún fabricante, así que ya paso.

 

AvrO, respondí a tus preguntas pero me parece que no lo viste. Tambíen le respondí al que preguntaba sobre el torsen de su S4 y hice una pregunta pero...

 

PokitoS3, hace bastantes años que tiré del freno de mano por primera vez en marcha, por tus comentarios intuyo que bastantes mas que tu, donde no había tráfico por supuesto. Por lo demás si tienes dudas vete a preguntarle a Walter Röhrl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.