Jump to content

Conoceis el A4 2.0 130CV


Ferrari1

Publicaciones recomendadas


Si utilizas el buscador, verás que hay muchos post similares a éste.

 

Encontrarás que, en casi todos, te acabn diciendo que es mejor que te plantees el 1.8 T. Aunque parezca mentira es un motor muy suave y, en las mismas condiciones de uso, tiene un consumo menor que su hermano 2.0, a pesar de que tenga 20 cv más.

 

El 2.0 no es que vaya mal. Yo, que he tenido siempre coches de motores gasolina, te digo (insisto, es mi opinión) que es demasiado perro para los 130 cv que anuncia. Será el peso, los desarrollos alargados o.... qué se yo, pero lo veo así.

 

Y, como usuario de dos 1.8 T que llevo en mi haber, te recomiendo firmemente que barajes esa otra opción.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas el buscador, verás que hay muchos post similares a éste.

 

Encontrarás que, en casi todos, te acabn diciendo que es mejor que te plantees el 1.8 T. Aunque parezca mentira es un motor muy suave y, en las mismas condiciones de uso, tiene un consumo menor que su hermano 2.0, a pesar de que tenga 20 cv más.

 

El 2.0 no es que vaya mal. Yo, que he tenido siempre coches de motores gasolina, te digo (insisto, es mi opinión) que es demasiado perro para los 130 cv que anuncia. Será el peso, los desarrollos alargados o.... qué se yo, pero lo veo así.

 

Y, como usuario de dos 1.8 T que llevo en mi haber, te recomiendo firmemente que barajes esa otra opción.

 

SALUDOS

 

Son 130 caballos pero muy percherones...mejor un 1.8T o un 2.0T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pruebalo y tu mismo

a mi una vez me dejaron un 2.0 de sustitucion y no me desagrado. evidentemente, gasta mas, anda menos y tiene menos sensaciones que el 1.8t. en contrapartida tienes una mejor fiabilidad (aunque los 1.8t son rocas, pero este no lleva turbo), no tienes el turbo-lag, y como tu dices son un pico menos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tambien tenemos un A4 B5 1.8T y para que negarlo la potencia del turbo es muy adictiva, pero este A4 B6 que he encontrado está realmente regalado y se que el motor no es el más perfecto, pero si realmente fuese un coche con el que pudiese adelantar sin problema y mantener cruceros por autovía con unos consumos no muy disparados (los habituales en gasolina) creo que me sería suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo el coche te va cuadrar.

lo de la correa ya no se cuando toca pero vamos... por aqui la regla son 100000 o 4 años independientemente de lo que ponga el libro, y si lo compras de 2ª mano o tiene libro "superautentificado" que diga que el cambio se ha hecho hace poco, o se la deberias de cambiar nada mas cogerlo tu. (por cierto, si tiene libro ahi indica cuando le toca el cambio sin lugar a dudas)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso lo se, el tema es que ese coche me cuesta unos 3500/4000€ menos que un 1.8T

 

 

Te pillé!!!! :thumbsup:enlace

 

 

Sinceramente, creo que no me inspira mucha confianza.

 

A parte, sólo de ver el color de la tapicería por la puerta del conductor y el estado de los bordes de la ranura de la llave de contacto..........

 

No te lo tomes a mal. Prefiero hacerte los comentarios por aquí ants que en FC.

 

La correa en los 2.0 se cambia a los 120.000 o a los 180.000 dependiendo del año de fabricación del motor.

 

SALUDOS

P1000578.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo que más sufre es de m**** al estar en el campo y alguna pieza desgastada que se puede substituir, pero en general está bien, mecanica, km, ruedas nuevas, etc. De todas formas piensa que ese precio es con transferencia incluida, he mirado mucho y si me haces ver la luz te invito a una cerveza jaja, que coche encontrar con ese presupuesto mejor que ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te hago ver la luz diciendote que nadie da duros a peseta, y qué lo barato sale caro.

ese coche según autoenred tiene un valor de 10500€ sin extras, con lo cual es de extrañar qué sea un 30% mas barato.

no se cual es tu presupuesto ni hasta donde puedes llegar, pero te digo una cosa, piensa qué si vas justo, el mantenimiento de estos coches no es barato y las averías tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te hago ver la luz diciendote que nadie da duros a peseta, y qué lo barato sale caro.

ese coche según autoenred tiene un valor de 10500€ sin extras, con lo cual es de extrañar qué sea un 30% mas barato.

no se cual es tu presupuesto ni hasta donde puedes llegar, pero te digo una cosa, piensa qué si vas justo, el mantenimiento de estos coches no es barato y las averías tampoco.

 

Se como es el mantenimiento de ese coche (tengo un A4 1.8T) y de las tasaciones tampoco te puedes tomar como referencia, que el mercado ya ves como está en este momento si buscas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.