Jump to content

Mirad el comentario de un chico snop!!!!


Publicaciones recomendadas


Pues tiene toooda la razón del mundo!

 

Sin comentarios <_< <_< <_< :ranting2: :thumbsup::laugh:

pues!!

 

Pues que???? a que te refieres con que tien toda la razon del mudo?????:

 

-A que el carril izquierdo es solo para ricos?

-A que puede probocar un accidente solo por participar en una put* carrera?,(imaginate que fuesen tus padres los que ivan en el golf)

-Plevellos?

 

No tengo ni idea a que te puedes referir con que tiene razon,lo unico que dice coherentemente es que arreglen las carreteras,que ese es otro tema totalmente distinto al de la noticia...

 

Y yo de la llantas de su ferrari......jajajaja,para hecharse a reir.Yo voy con perfil 30 y nunca he jodido ninguna goma y mucho menos la llanta(ahora si estas acostumbrado a andar con furgonetas y cojes un coche un poco mas delicado alomejot te la cargas)

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho: Este tío ni es rico ni nada por el estilo, solo es el típico tocapelotas que se dedica a liarla en los foros de internet. Si tan rico dice que es, seguramente sus papás le pagaron el título de EGB, porque comete más faltas que un defensa del Celtic de Glasgow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho: Este tío ni es rico ni nada por el estilo, solo es el típico tocapelotas que se dedica a liarla en los foros de internet. Si tan rico dice que es, seguramente sus papás le pagaron el título de EGB, porque comete más faltas que un defensa del Celtic de Glasgow.

 

 

Yo ya se quien es ...... pensando,penasdo y con lo de ABUJERO se me ilumino la bombilla!seguro que es el hijo del pocero jajajajajajaja

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho: Este tío ni es rico ni nada por el estilo, solo es el típico tocapelotas que se dedica a liarla en los foros de internet. Si tan rico dice que es, seguramente sus papás le pagaron el título de EGB, porque comete más faltas que un defensa del Celtic de Glasgow.

 

 

+1 :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.