Jump to content

Nuevo forero con A6


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Antes de nada felicidades por este foro, el caso es que la proxima semana me hacen entrega de mi nuevo coche ( de segunda mano ), es un Audi A6 2.5 tdi de 150 CV deñ año 98, la verdad es que el coche está impecable, tiene 85.000.- Km., y me encantaria poder manifestar en este foro las impresiones a partir de que me lo entreguen. Al mismo tiempo, me gustaria recibir vuestras opiniones de este modelo y de algun consejo que otro sobre conduccion y mantenimiento.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ante todo.

 

Una duda, ¿el coche es de confianza? Le veo pocos km para los años que tiene.

 

En cuanto a lo del mantenimiento y consejos, lo mejor que te puedo decir es que no lo revoluciones mucho con el motor frío y que lo dejes un par de minutos al ralentí despues de haberle dado zapatilla.

 

Otra cosa que me viene a la cabeza, mira a ver con cuantos km te toca cambiar la correa de distribución, puede que ya te quede poco.

 

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada, gracias por la bienvenida.

 

Te diré que le coche llegó a España hace 4 años, y fué adquirido por un conocido, el cual durante estos dos ultimos años le ha hecho muy pocos kilometros, por eso casi me llego a creer que pueda tener esos 85.000 kilometros reales.

 

Por cierto gracias por tus recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Acuario Sur:

 

Acabas de darme la bienvenida y te lo agradezco.

 

Te respondo en tu mensaje para estar seguro que lo recibes.

 

Yo tambien he entrado en el foro por querer comprar un A6, pero aun no lo tengo claro, no por el coche sino por la pasta. Seguro que en los foros me convenzo definitivamente :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, muchas gracias por tu recomendación.

 

Pero ahora os hago otra pregunta.... me podeis orientar cuando sale en un A6 el cambio de la correa de distru¡ibución ?? y abusando de vuesta amabilidad es recomentable llevarlo a un servicio oficial para el cambio de aceite y filtros ? es caro Audi es ese aspecto ???

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro AcuarioSur. Saludos y enhorabuena por la compra.

 

En cuanto a lo del precio del cambio de correa de distribución en taller no oficial ronda los 600 euros.

 

Y el tema de los cambios periódicos es cuestión de que le eches el lápiz y compares, además de la disponibilidad de que te den cita cuando te interese y demás. Hay algunos post al respecto de las revisiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante bien de precio. A mí me cobraron 500 euros en un taller "no oficial" por el cambio de las correas ( que incluye todas las correas, líquido del radiador, etc) sin cambio de la bomba del agua.

 

Si además incluyes el cambio de aceite, filtro y demás pues está muy bien. ¿Es con iva y mano de obra?, mira que esta gente siempre te dan sorpresas. :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido acuariooooooooo, pòr cierto, en cuanto a tu placentero comentario sobre el foro, decirte que un foro es bueno o malo, si no que lo hace la gente que lo compone, asi que estoy seguro que tanto tu como parrondo y algun otro nuevo amigo que he visto por ahi, vais a colabora en hacer de este(que tb es vuestro), un gran foro.

 

P.D.

 

joer que "morrantico" me he puesto casi que me doy asquito, a que terminamos tos afeminaos?, jejejjee, aaaahhh, en cuanto al coche, aunque parezca fea la comparacion, tratalo como a una mujer, con cariño, mucho cariño y amor, pero de vez en cando.......PIDELE MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ydres... seguiré tus consejos y trataré el coche como si una mujer se tratase.... pero te juro que a dos dias de que me lo entreguen, estoy acojonado leyendo muchos post del foro, por el cual estoy recogiendo opiniones de lo carisimooooooooo que resulta cualquier tipo de averia.... jod** !! parece que mas vale no cogerlo y dejarlo en en garaje ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.