Jump to content

el pi pi pi del cinturón


eifour

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que supongo que no soy el único al que da por saco el aviso de que no llevas el cinturón puesto.

 

Ya, ya sé que es por mi bien y todo eso, pero es que todos sabemos que hay situaciones en que te jode ponértelo. Ejemplo, para cambiarlo de aparcamiento o cosas así.

 

¿alguien sabe cómo desactivarlo? Yo no he encontrado cómo, y espero que no sea cuestión de fusibles, porque igual desactivo algo más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La forma mas rápida y barata es ponerse "Siempre" el cinturón...aunque sea para cambiarlo de aparcamiento,nunca sabes si en esos 30 segundos te vendrá algún figura y te engatillara,a veces los golpes mas tontos son los mas fuertes.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mío no pita, pero si no te pones el cinturón, arranca, pero el coche no sale :thumbsup: (menudo susto se llevó mi cuñado, k no se pone el cinto nunca)

 

¿Qué modelo es? o ¿Llevas algún extra que hace esa función?, el mio pita y te pone la cabeza como un bombo, pero lo más importante, como dice CHARLY, es que en 30seg o en menos puede llegar un despistado, enchufarte por la espalda, provocarte una lexión medulas, que vaya usted a saber el alcance que pueda tener, pero además de eso, que es lo más grave, te puede pasar que un coche camuflado de policia (a mi hermano en un parking por hablar por teléfono en marcha 3 puntos) te pilla y te quite tus puntitos correspondientes más la multa, eso a las buenas.

 

Yo me lo pongo hasta para ir a mear y antes de arrancar el coche, que sepas que con el coche arrancado, estando detenido (parado unos segundos, no por que vayas a bajar o acabes de subir por ejemplo a la hora dejas a los niños en el colegio) también te pueden multar y quitar puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mío no pita, pero si no te pones el cinturón, arranca, pero el coche no sale :thumbsup: (menudo susto se llevó mi cuñado, k no se pone el cinto nunca)

 

 

Me imagino que tendrias el freno de mano conectado. Si no te pones el cinturón el freno de mano no se conecta de forma automatica al meter primera y salir. Sin cinturón, priemro hay que pisar el freno de pie y desactivar el freno de mano, a continuacion saldria metiendo primera y acelerando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la unica forma de desactivar el pitido es a travez de canbus: VAG-COM con su respectivo cable OBD.....

 

Pasaros por el foro correcto, aunque comentar que todavia no esta totalmente estudiado el B8.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, las respuestas son las que esperaba ...

Siguiendo con vuestros planteamientos, también puedes acabar de parar el coche, quitarte el cinturón y que a un desquilibrado se le vaya el volante y se estampe contra tu coche aparcado ... contigo dentro, etc ... Evidentemente, tengo en cuenta TODO lo que decís, pero estoy seguro que a más de uno y a más de dos le he tocado las narcices el dichoso pitidito alguna vez.

¿pero nadie conoce la respuesta a lo que pregunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, las respuestas son las que esperaba ...

Siguiendo con vuestros planteamientos, también puedes acabar de parar el coche, quitarte el cinturón y que a un desquilibrado se le vaya el volante y se estampe contra tu coche aparcado ... contigo dentro, etc ... Evidentemente, tengo en cuenta TODO lo que decís, pero estoy seguro que a más de uno y a más de dos le he tocado las narcices el dichoso pitidito alguna vez.

¿pero nadie conoce la respuesta a lo que pregunto?

 

Yo te estoy dando una de las soluciones, VAG-COM.

 

Quieres otra?

 

Desmonta el velocimetro, localiza el altavoz y arrancalo :ranting2:

 

2 soluciones para un solo problema!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, las respuestas son las que esperaba ...

Siguiendo con vuestros planteamientos, también puedes acabar de parar el coche, quitarte el cinturón y que a un desquilibrado se le vaya el volante y se estampe contra tu coche aparcado ... contigo dentro, etc ... Evidentemente, tengo en cuenta TODO lo que decís, pero estoy seguro que a más de uno y a más de dos le he tocado las narcices el dichoso pitidito alguna vez.

¿pero nadie conoce la respuesta a lo que pregunto?

 

Yo te estoy dando una de las soluciones, VAG-COM.

 

Quieres otra?

 

Desmonta el velocimetro, localiza el altavoz y arrancalo :crying_anim:

 

2 soluciones para un solo problema!!!!

 

jajaja esa es buena!! otra solucion es comprar en repuestos un engache del cinturon y tenerlo siempre montado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.